Noche Blanca del Flamenco 2015 en Córdoba

Si no sabes que hacer sábado 20 de junio… prepárate a una de las noches más largas y maravillosas del panorama cultural cordobés: LA NOCHE BLANCA DEL FLAMENCO.

¿En qué consiste? pues en que hay muchos, pero muchos artistas importante del flamenco contemporáneo que actúan GRATUITAMENTE durante toda la noche en diferentes plazas del casco antiguo de Córdoba.

Este año ya celebramos la octava edición y sin duda será otro gran éxito.

Solo deciros que se abre la noche con un increíble concierto de Dorantes, Farruquito y El Pele  (22.30h en plaza de las Tendillas). Esto no hay que perdérselo para nada!!  Nosotros vimos estos artistas hace unos años y os aseguramos que os va a dejar sin palabras y con el vello de punta!!

Luego, si os apetece ver algo de baile, acompañado por supuesto de cante y guitarra, podéis acercaros a la plazoleta Compás de San Francisco a las 00.30h para ver el espectáculo “Eterno Camarón”, coreografía de Javier La Torre.

Ahora empiezan las dificultades… a la 01.00h empiezan dos espectáculos muy interesantes: en la Plaza de la Corredera cantará India Martínez, mientras en el Patio de los Naranjos resplandecerá la voz de Estrella Morente. ¿Cuál elegir? Aquí el gusto es de cada uno… nosotros iremos a ver la hija del gran cantaor (-;

A la 1.30h en la Plaza del Potro esta Lin Cortés con Gipsy Evolution, mezclando funky y flamenco, para darle un poco de movimiento a la noche!!

A las 02.30h hay un interesante espectáculo de flamenco y música árabe en plaza Abades.

Para acabar con buen rato de bailoteo, habrá que irse a la plaza del Triunfo a ver Tomasito a las 5 de la mañana…. diversión asegurada!!!

Ya veis como la noche se prevé muy, pero muy interesante!!!

Un consejo… ir con tiempo a todos los conciertos porque se va a mover muchísima gente y algunas de las plazas no tienen mucha capacidad.

Y, por supuesto, os esperamos en el Patio del Posadero a descansar!!!! (-:

Si quieres más informaciones, visita la web oficial de la NOCHE BLANCA DEL FLAMENCO 2015

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.