Vive el mes de junio en Córdoba, ¡inolvidable!

Mayo es sinónimo de Córdoba, pero después del mes de las flores le sigue otro mes muy especial y es que en la ciudad cada mes tiene algo diferente y especial. Hoy te contamos en nuestro blog todos los motivos por los que debes vivir junio en Córdoba.

XV Festival Internacional de Música Sefardí de Córdoba

Desde el 6 de junio y hasta el 11 de junio de 2016 podrás disfrutar de la XV edición del Festival Internacional de Música Sefardí que se celebra en junio en Córdoba. Un evento muy esperado que se consolida cada año más. Un sinfín de actividades te esperan para todos los públicos: conciertos, cuentacuentos, catas de vino… sin duda es un referente ya a nivel internacional y ¡no te lo puedes perder! (-:

Junio en Córdoba música sefardí

Noche blanca del Flamenco es el evento más importante de junio en Córdoba

Es un evento de una sóla noche, pero es uno de los más esperados del año, pues durante toda una noche Córdoba se impregna de flamenco y música por todos sus rincones, se respira una magia especial en junio en Córdoba, pero más que nunca en esta noche preciosa, repleta de gente y buen ambiente. Es un evento que no puedes perderte, y debes tomarlo con calma, disfrutar de pasear por las calles de Córdoba y de encontrar música en cada esquina.

[Tweet «Junio también tiene el apellido de #CórdobaEsp (-: #ShareExperiences»]

Es una de las noches que a los posaderos nos gusta más porque además, en esta noche maravillosa disfrutarás de artistas impresionantes, a nivel internacional y este año es un homenaje a Andalucía y, como podía ser menos, podremos deleitarnos con artistas de la talla de: Argentina, La Lupi, Pastora Galván, Tomatito, José Antonio Rodríguez, Marina Heredia, Juan Valderrama, Escuela «Yo Canto», David Palomar + UHF. Representaciones de todas las ciudades de Andalucía, ¡una maravilla! Y lo mejor es que antes de la Gran Noche Blanca habrá un previo con actividades también maravillosas.

junio en Córdoba programación noche blanca del flamenco

Como puedes comprobar, Córdoba no es sólo mayo, cada mes tiene eventos muy especiales que llenan la ciudad de un encanto especial y hace que Córdoba sea única.

Ven a descubrirla, siéntela, vívela y enamórate del mes de junio en Córdoba. La ciudad de las tres culturas nos da la oportunidad de poder disfrutarla cada mes, cada día, en cada rincón. ¿Vas a negarle hacerlo? Si todo se enamora de ella cuando la conoce, por algo será, es una dama discreta que te enreda hasta cautivarte. 

¡Hasta muy pronto! (-:

 

Fuentes: imágenes vía: freetourcordoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *