¿Qué es un alojamiento con encanto?

Últimamente se emplea mucho el término “alojamiento con encanto” pero ¿sabemos en qué consiste? ¿por qué un lugar como Patio del Posadero se considera alojamiento con encanto?

Seguramente en tus viajes has probado todo tipo de alojamientos, lugares perdidos en una montaña, lugares en una montaña, servicio de hotel por habitaciones, alquilar un apartamento y hacer tú todo… pero, ¿por qué existe el alojamiento con encanto?

Cuando comenzamos a escribir la historia de Patio del Posadero hace más de 5 años, nos dimos cuenta de qué queríamos, teníamos claro qué nos gustaba encontrarnos cuando vamos de viaje y sobre esa idea, comenzamos a ubicarnos dentro del concepto alojamiento con encanto.

Nos encanta conocer a nuevas personas, poder ofrecerles lo mejor de nosotros, conocer vivencias suyas, de viajes o de la vida en sí, que es el mejor viaje que existe. Por eso, y porque nos encanta el trato cercano, podríamos decir que este es uno de los requisitos fundamentales de un alojamiento con encanto.

alojamientos-cordoba

Por otro lado, cada piedra, cada rincón, cada luz de Patio del Posadero está pensada, está mimada, está soñada. El olor de cada habitación es único, así como el color de cada de ellas, para que sean únicas y no se puedan repetir en ningún lugar del mundo, es un símil a la maravillosa exclusividad que nos ofrece cada viaje que hacemos en nuestra vida y cada persona que conocemos, queremos que descubras un rincón realizado con mucho amor, y que añores una habitación, añores su olor y lo que despertó en tus sentidos.

[Tweet “Hacer realidad un sueño es posible (-: “]

La comida es uno de los placeres mayores que existen y el desayuno dicen los expertos que es la comida más importante del día, por eso, cada desayuno en Patio del Posadero podría ser un besayuno, porque amamos realizar todo con nuestras manos, con productos locales y lo más sanos posibles, porque nos encanta disfrutar de un licuado de frutas que explota en nuestra boca con mil y un sabores, porque cada pan es una pieza única, en la que se amasa amor y cuidados, en la que depositamos todo nuestro calor. Y los caprichos dulces, que nos encanta, están realizados con tanto cariño que es imposible que te engorden (-:

alojamiento-con-encanto

No sabemos si todo esto que te hemos contado es lo que engloba un alojamiento con encanto, lo que sí sabemos es que hemos depositado todo nuestro amor en cada paso de Patio del Posadero, ha sido como darle forma, darle vida a un sueño, y esperamos conseguir transmitirlo cada día.

¿Nos quieres sugerir algo? Siempre estamos encantados de escucharte o leerte (-:

Queremos que Patio del Posadero sea tu #CalorDeHogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.