¿Por qué amamos tanto nuestro Patio del Posadero?

Intentamos reflejar el amor que sentimos por nuestro Patio del Posadero cada día y a cada momento, y es que realmente ha sido un sueño hecho realidad el poder ponerlo en práctica desde que comenzamos a soñar la idea hace ya varios años…

Pero realmente tenemos un secreto que es lo que nos impulsa, lo que provoca que cada día nos enamoremos de nuevo, como quinceañeros, de poder estar en el Patio del Posadero y de respirar cariño en el ambiente.

Ese secreto, entre otros, es el equipo humano con el que cada día convivimos, con el que trabajamos juntos por un proyecto común, todos imprescindibles, y sin los cuales no sería posible esta realidad.

equipo del Patio del Posadero

Los miembros del equipo humano de Patio del Posadero

  • Ya conoces a algunos miembros, seguro que sabes quiénes somos Lisa y Jose, o al menos te harás una idea, ambos somos el alma del Patio, las mentes inquietas creadoras de este maravilloso proyecto, que nos da la vida cada día, que nos enamora a cada paso…
  • Paloma es la persona que te recibirá con la mejor de sus sonrisas, estará en recepción siempre que lo necesites, para asesorarte, ayudarte o simplemente ofrecerte una charla sobre lo maravillosa que es Córdoba.

Patio del Posadero equipo humano

  • Toñi, esa persona del equipo, tan imprescindible como el resto, que se encarga de los detalles de limpieza y orden, ¡qué haríamos sin ella y su maravilloso espíritu enérgico!

Por supuesto, el gran secreto de Patio del Posadero son todas las personas que pasan por él, que dejan huella en cada uno de nuestros corazones y que confían en cada uno de nosotros, porque sin ellos, el sueño no se habría realizado.

[Tweet «El secreto de hacer realidad un sueño es contar con un gran equipo humano (-:»]

Desde aquí, agradecer a nuestro equipo humano al completo, y esperamos que sigamos cumpliendo sueños cada día, es lo que nos hace felices y confiar en que la elección que hicimos de instalarnos en Córdoba fue una de las mejores cosas que hemos hecho.

Realmente no hay nada como un gran equipo humano para conseguir los retos que te propongas, es la mejor forma de lograrlo, y diríamos que casi la única, para sentirte a gusto en cada momento.

¿Quieres comentarnos algo? ¿Alguna sugerencia de nuestro equipo o algo que nos ayude a mejorar? ¡Siempre recibimos todo con los brazos abiertos!

Patio del Posadero te espera para hacer tus sueños realidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *