Patios de Córdoba 2022, la cita que nunca puedes perderte

Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, por eso estamos felices de saber que este año podremos disfrutar de una de las citas más especiales que existen. Bienvenidos sean los Patios de Córdoba 2022.

¿Cuándo son los Patios de Córdoba 2022?

Y es que falta 1 mes para la cita más bonita del año en Córdoba, serán desde el 3 de mayo al domingo 15 de mayo. Una fecha perfecta, que siempre esperamos con muchas ganas.

¿Qué son los Patios de Córdoba?

La fiesta de los Patios de Córdoba está considerada uno de los Patrimonios de la Humanidad de Córdoba, y además nuestra ciudad es la única en el mundo que tiene 4 Patrimonios Mundiales (-:

¡Qué afortunados somos! Estos 4 Patrimonios Mundiales son: Los Patios, La Mezquita Catedral, Medina Azahara y el Centro Histórico de Córdoba. 

patios de Córdoba 2022

¿Dónde puedo disfrutar de los Patios de Córdoba 2022?

Los Patios que se visitan durante esta fiesta están repartidos por toda la ciudad, y tienen varias ubicaciones destacadas:

  • Barrio del Alcázar Viejo, el más característico, que está ubicado entre el Alcázar y la Parroquia de San Basilio
  • Barrio de Santa Marina
  • Alrededor del Barrio de San Lorenzo
  • Barrio de la Magdalena
  • En el entorno de la Mezquita-Catedral, en el Barrio de la Judería, como por ejemplo el Palacio de Viana, que tiene 5 siglos y 12 patios en su interior, es una maravilla

¿Cuál es el horario para disfrutar de los Patios de Córdoba?

El horario de visitas será entre las 11:00 y las 14:00 y de 18:00 a 22:00, salvo el último día que cerrarían a las 20:30.

Otra información útil:

En los Patios que son nombrados a concurso, se contará con una placa con un código QR mediante el cual se podrá visualizar el Patio en vídeo y fotos en 360 grados. 

Te esperamos en una de las fiestas más especiales del año, consulta disponibilidad en nuestro alojamiento, y si no, también puedes venir a disfrutar de un besayuno, easy brunch, comida, cata de vino o taller de pizza (-: 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.