Paco Morales, el chef de la luz

Desde que nos instalamos en Córdoba, como sabéis yo, Lisa, soy de Italia, y Jose, es de La Escala, un pequeño pueblo costero de Cataluña, nos enamoramos de cada rincón de la ciudad, y también, de su gastronomía y de las personas que la hacen posible, por eso, desde que lo conocimos, hemos seguido la estela de Paco Morales y a él queremos dedicarle este post.

Paco Morales es el chef y creador de Noor Restaurant y el Bar de Paco Morales. 

Nació en Córdoba en el año 1981 y ha trabajado y se ha nutrido de algunas de las mejores cocinas del mundo, como elBulli o Mugaritz.

El chef cuenta ya con 3 estrellas Michelín en Noor, una de ellas conseguida recientemente, rincón gastronómico en el que se mezclan la gastronomía española y la musulmana de forma magistral.

Aquí tuvimos el placer de tenerlo en el Patio, en una de sus visitas, hablando de nuestra gastronomía y de Córdoba (-:

Después de 8 años, Noor tiene en esta temporada la “edad de la luz” como protagonista y, sin duda, alguna está en su momento de mayor luz, algo que reconoce el propio Paco Morales.

Paco Morales en Patio del Posadero

Pero, como todo gran proyecto, el chef reconoce que nada sería posible sin su equipo y sin el binomio perfecto que hace junto a Paola Gualandi.

Nos emociona ver cómo una pareja de profesionales, tanto en lo personal como en lo profesional, llegan tan lejos y de forma tan maravillosa.

Recordamos con especial cariño la charla que nos ofreció Paco en junio de 2023, en la que aprendimos y disfrutamos a partes iguales.

Paco Morales

Damos de fe de las maravillas y del viaje tan increíble que se vive cuando visitas Noor, por eso no podemos dejar de recomendarlo y, esperamos que muy pronto, podáis conseguir en nuestra web la tarjeta regalo fusión Noor y Patio del Posadero.

Si queréis conocer un poquito más sobre el Chef de la luz, os recomendamos escuchar el podcast que pudimos grabar con él, fue un placer hablar un rato con él y compartir momentos especiales.

Y a ti, ¿te gustaría que hiciéramos la fusión de Noor y Patio del Posadero con una tarjeta perfecta?

La vida sin gastronomía no tendría sentido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *