Noviembre en Córdoba, y adiós tristeza

Dicen que noviembre es uno de los meses más tristes del año, y hay canciones que tienen como protagonista esta fecha, pero noviembre en Córdoba es especial, es todavía la segunda primavera de la ciudad… y eso se aleja mucho de la tristeza.

Como es una de las épocas del año que más nos gusta, hoy venimos a contarte todos esos planes o actividades que puedes hacer en este mes, que tanto nos gusta a los posaderos.

Visitar los Patios de forma relajada

Si bien los meses de primavera son maravillosos para disfrutar de los Patios, el poder darte un paseo por ellos en noviembre lo hace más especial, pues no habrá demasiada gente y podrás vivirlos de otra forma más calmada.

Es cierto que el esplendor y el olor que tienen en mayo es espectacular pero en esta época del año descubrirás, por ejemplo, cómo los cuidan para que todo el año luzcan bonitos y para que en mayo estén en su máximo esplendor.

Patios de Córdoba en otoño

Taller de Focaccia en Patio del Posadero

Como nos encanta hacer talleres en nuestro rincón, volvemos a repetir el de Focaccia que tanto éxito ha tenido en otras ocasiones.

Será el viernes 12 de noviembre y es con previa reserva.

Disfrutaremos de unas horas en el Patio, en buena compañía, aprenderás a hacer masa, podrás llevarte masa a casa y degustaremos una focaccia con una copa de vino. 

taller de focaccia en Patio del Posadero

Taller de pintura de composición botánica

Sí, estamos felices de volver con otro maravilloso taller a cargo de nuestra amiga Disimusa, y que esta vez se compone de dos jornadas para completar el taller.

Será los días 17 y 24 de noviembre de 11:30 a 13:30. 

 

taller de pintura con disimusa

Disfrutar de la gastronomía de Córdoba

Un paseo por el centro y disfrutar de sus tabernas y bares típicos como:

  • El Restaurante Puerta Sevilla donde puedes degustar un vermut casero hecho por ellos
  • Una copa de vino junto a la Ribera en la La Tinaja
  • Un pincho de tortilla exquisita junto a la Mezquita en el Bar Santos
  • Y, por supuesto, nada más arrancar el día, uno de nuestros besayunos.

Dicen que la vida se compone de instantes, por eso debemos vivirla intensamente y buscar esos momentos que nos hagan ser felices, te esperamos en noviembre en Córdoba.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.