Especial Navidad en Patio del Posadero 2021, ¿te vienes?

Se acercan las fechas más especiales del año, se acerca la magia y este año tenemos mucho que ofrecerte para vivir el especial Navidad en Patio del Posadero 2021.

Porque todos soñamos con esos maravillosos reencuentros que ahora valoramos más que nunca, ese abrazo con quienes más quieres y esas conversaciones que ojalá fueran eternas…

Brunch navideño en Patio del Posadero

Un clásico en nuestro rincón que te invitamos a disfrutar, descubre un brunch navideño en Patio del Posadero:

¿Cuándo es el brunch navideño en Patio del Posadero?

Será los días 5 y 12 de diciembre

¿De qué se compone este brunch?

Como siempre, los platos nos gusta dejarlos como sorpresa pero se compondrá de platos elaborados con productos eco y locales y será en nuestro amplio salón, que tiene chimenea y podrás disfrutar de ella.

¿Cuál es el precio?

El precio del brunch navideño en Patio del Posadero es de 25€/persona y requiere reserva previa en el 957 94 17 33 o en info@patiodelposadero.com

En este Brunch navideño no será necesario un número mínimo de personas pero sí habrá un máximo de personas, hasta completar aforo. ¡No te quedes sin tu plaza!

Desayunos durante todo el mes de diciembre

Disfruta de uno de nuestros desayunos en Navidad, ya que tenemos una noticia maravillosa y es que ampliamos horario: de 09:00 a 13:00 y, siempre que nos avises con un poquito de antelación, podrás venir a desayunar con nosotros aunque no estés alojado con nosotros. 

Contamos con una carta especial de desayunos, para que puedas elegir entre lo que más te gusta y, si celebras algo especial, nos encantará saberlo para poder confeccionar de forma personalizada ese desayuno tan especial (-:

patio del posadero desayunos

Merienda en Patio del Posadero

Una de las cosas que más nos gustaban en la infancia eran las meriendas… ¿recuerdas cómo eran en casa de los abuelos o en casa de tus padres?

Olores, sabores, colores, texturas, queremos que nuestras meriendas te recuerden a todo eso (-:

¿Cuándo son estas meriendas?

Serán los sábados y domingos de 17:00 a 19:00. 

Serán junto a la chimenea, para sentir el calor de hogar.

Y podrás disfrutar de: un rico café o infusión, un zumo prensado en frío, un trozo de tarta o dulce casero o unas galletas también hechas por los posaderos. 

patio del posadero meriendas en Navidad

Y para tus regalos de Navidad… regala Posadero

Los mejores regalos son aquellos que nos hacen desde el corazón, pensando en que vivamos algo inolvidable, una experiencia única, un momento de alegría, paz, armonía, relax… por eso, y pensando en Papá Noel y los Reyes Magos… acércate a nuestra sección Regala Posadero.

Una tarjeta regalo para vivir con tu persona favorita unos días de amor inolvidables, o hacerle ese regalo especial a tus padres, que se merecen esa escapada… o a tus hermanos.

Y, si lo prefieres, podemos confeccionar cofres con productos posaderos: embutidos, vinos, quesos, galletas, mermeladas… haremos una cesta muy especial.

tarjeta regalo de comida en Patio del Posadero

¿Qué más se le puede pedir a esta Navidad? Que la vivas rodeado de los tuyos, con muchas risas, alegrías y reencuentros.

Llegó el momento de celebrar, de compartir y de estar con los tuyos.

Te esperamos en Patio del Posadero para hacerlo realidad.

Información y reservas: 957 94 17 33 / info@patiodelposadero.com / 693 561 270

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.