Las 5 razones para visitar Córdoba en mayo

Siempre hay una razón de peso para visitar Córdoba, pero es que mayo tiene mucho peso en comparación con el resto del año, es un mes único, especial, es el mes por excelencia en nuestra amada Córdoba. Por eso, visitar Córdoba en mayo es especial y único, y te traemos las 5 principales razones por las que no puedes perdértelo (-:

Visitar Córdoba en mayo por sus colores

Es una auténtica maravilla poder impregnarse de todos los olores, colores y sabores que nos ofrece visitar Córdoba en mayo: los colores de los Patios, los colores de cada flor, la primavera en toda su explosión, también en las Cruces y, por supuesto, los colores de la Feria que pone el broche de oro al maravilloso mes de mayo cordobés.

Los olores de la ciudad en primavera

Si algo caracteriza a la estación de las flores es también sus olores, si paseas por Córdoba en mayo te impregnas de un sinfín de olores de todas las maravillosas flores que inundan la ciudad. ¡Es un espectáculo que no puedes perderte!

Córdoba en mayo

La alegría que contagian los cordobeses

Si algo caracteriza visitar Córdoba en mayo es que los cordobeses y cordobesas contagian una alegría especial, es como si todo el año estuvieran esperando el amado mayo y lo viven siempre intensamente. Sin duda, esta alegría se contagia, los posaderos es llegar el mes de mayo y nos inunda una felicidad especial, ¿quieres comprobarlo en ti también? (-;

[Tweet «Visitar #CórdobaEsp en mayo es un regalo para los 5 sentidos»]

Visitar Córdoba en mayo es también cultura

Aunque parezca que todo es una fiesta, cada uno de los acontecimientos que ocurren al visitar Córdoba en mayo tiene un fondo cultural, conocerás la tradicional fiesta de los patios, unos rincones que esconden un sinfín de historias y leyendas, y es que conocer la ciudad es impregnarse de cultura y de historia porque está repleta de las influencias que han dejado cada uno de los pueblos que la han habitado, por algo es conocida como la ciudad de las tres culturas (-:

También nosotros le rendimos homenaje en cada uno de los rincones del Patio del Posadero, aunque hay una habitación que es especialmente histórica (-:

visitar Córdoba

Conocer un mes de mayo único

Desde el 2 de mayo y hasta el final del mes hay un sinfín de actividades, por algo es imprescindible conocer Córdoba en este mes, porque no existe otra ciudad en el mundo en la que se viva el mes de mayo de esta forma, todo es alegría, todo es maravilla.

¿Necesitas más razones para visitar Córdoba en mayo? ¿Añadirías alguna otra razón? (-:

Difúndelo, Córdoba es única. 

Fuentes: imágenes vía: elalmanaque, agenciadenoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *