Las 5 cosas que tienes que hacer en la Feria de Córdoba 2016

Estamos inmersos en una de las semanas más importantes de nuestra ciudad, una de las semanas en la que se respira el mejor ambiente, la alegría recorre cada calle y esquina de la ciudad y eso se contagia si vienes a visitar la Feria de Córdoba 2016.

Pero para que la vivas intensamente, para que la recuerdes para siempre, existen 5 cosas imprescindibles que debes hacer, que harán que te contagies del espíritu de feria.

1. Si vas en bici a la Feria de Córdoba 2016, es mucho mejor

Como nuestra amiga La Ruta de Petruska nos ha informado, es mucho mejor ir a la Feria de Córdoba 2016 en bicicleta, la vas a vivir más intensamente, no contaminas, haces deporte y, sin duda, es el mejor medio de transporte para Córdoba.

2. Comienza con un buen salmorejo y un buen vino Montilla-Moriles

Para ir ambientándonos, lo mejor es arrancar con un buen salmorejo, el mejor plato y el más identificativo de nuestra tierra, y si además lo acompañas de un poquito de vino de la Denominación de Origen Montilla-Moriles, pues mucho mejor, te sabrá a gloria y es la mejor forma de empezar la Feria de Córdoba 2016.

Feria de Córdoba 2016 salmorejo y vino

3. Bailar unas sevillanas

Parece un tópico, y de un año para otro siempre se nos olvidan los pasos, pero sólo por las risas que vas a vivir merece la pena que bailes unas sevillanas, y si nunca las has bailado con más razón. Es un baile típico de estas fechas y de estas fiestas y tienes que vivirlo. ¡Quizás incluso te animes a apuntarte a saber bailarlas para el próximo año! (-;

[Tweet “Este año tengo que hacer este ritual de #FeriaCórdoba2016 (-:”]

4. Hacer una ruta de casetas de la Feria de Córdoba 2016

Lo ideal y como la entrada es gratuita es que hagas una ruta de casetas, puedes hacer varias rutas para dividirte toda la semana, así vivirás diferentes ambientes, diferentes músicas y diferentes fiestas (-: Después, nos cuentas cuál ha sido tu caseta favorita.

5. Vive las dos caras de la Feria de Córdoba 2016

A nosotros particularmente nos gusta más la Feria de día, pero si dispones de tiempo suficiente acércate a vivir las dos ferias, ¡seguro que te sorprenden! (-: No queremos influirte en decidir cuál de las dos te gusta más, pero es que la Feria de día es más larga (-;

¿Necesitas más puntos para cumplir con el ritual de la Feria de Córdoba 2016? Lo mejor de todo es que la vivas con la mejor compañía y con una gran sonrisa (-:

Comparte este post y así servirá de ayuda para seguir unas instrucciones (-;

 

Fuentes: imágenes vía: restaurantecordoba, missolivine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat