Juego de Tronos en Córdoba, ¡qué nervios!

Somos unos enamorados de Córdoba y eso no cabe ninguna duda pero a la vista está que no somos los únicos que, tanto la capital como la provincia se están poniendo de moda.

Y si no, ¿por qué del 4 al 16 de noviembre está Juego de Tronos en Córdoba? Hoy te damos todas las respuestas.

Juego de Tronos en Córdoba

¿Por qué se ha elegido el rodaje de Juego de Tronos en Córdoba?

Si necesitas los motivos, aquí te los enumeramos, como diría el gran Joaquín Sabina, ¡sobran los motivos!

  1. El Castillo de Almodóvar del Río es uno de los más importantes a nivel nacional. Por su historia, por el paso de diferentes culturas, por su estado de conservación y, por supuesto, porque es una auténtica maravilla.
  2. El lugar estratégico del Castillo de Almodóvar es único, tiene unas vistas maravillosas desde cualquiera de sus rincones, ubicado en alto, con una amplia visión para controlar al enemigo, ya os podéis imaginar por qué la serie de Juego de Tronos lo ha elegido como escenario para secuencias de su séptima temporada.
  3. El estado en el que se encuentra el Castillo parece casi intacto, con esa sensación de antiguo y casi fantasmagórico, pero como si el tiempo no hubiera pasado por su estructura, ha sobrevivido a guerras y situaciones complejas y es un auténtico regalo poder disfrutarlo de esta forma.
  4. ¿Por qué elegir de nuevo Andalucía para el rodaje de una serie de tanto calado a nivel internacional? Porque simplemente, la región en la que se ubica Córdoba es perfecta, en Andalucía pueden encontrar todos los escenarios que necesitan, desde playa a montaña, monumentos históricos de otras épocas que se conservan en un perfecto estado… ¡y un largo etcétera!

[Tweet “¡Ya sé por qué ha elegido #JuegodeTronos rodar en #CórdobaEsp!”]

Castillo de Almodóvar del Río

¿Crees que no hay motivos suficientes por los que deban rodar Juego de Tronos en Córdoba?

Y además, lo que más nos gusta es que esté a tan sólo 20 minutos de Córdoba, por lo que si quieres visitar este maravilloso escenario no te lo pierdas.
Recuerda que del 4 al 16 de noviembre estará cerrado el Castillo de Almodóvar del Río por el rodaje pero después de esos días, visítalo, no lo dudes, te enamorará.
Córdoba tiene algo especial, sin duda alguna, por eso, si quieres venir a visitar esta maravillosa ciudad y su provincia, reserva una de nuestras cuatro habitaciones y disfruta de la vida y de viajar.
Home and Love, Córdoba es única.

Fuentes vía: Bienvenidos a Lilliput, Almodóvar del Río

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.