Exposición fotográfica en Patio del Posadero

En Patio del Posadero somos unos apasionados de la fotografía y siempre que podemos acogemos una exposición para que llene de vida los muros de nuestro Patio. 

Con la llegada del buen tiempo, es la mejor forma de darle nueva vida a una nueva etapa. Esta vez tenemos el placer de presentar la obra de Título : “La increíble belleza del mundo de las plantas y flores”, del fotógrafo José J. Martín Alcalá. 

[Tweet «Este sábado voy a la exposición fotográfica que hay en Patio del Posadero (-:»]

Es un lujo y un placer que haya elegido el Patio del Posadero como escenario para dar a conocer su obra, que lo cierto es que es una auténtica maravilla.

Y como no podía ser mejor, esta maravillosa exposición es sobre las amadas flores y plantas, también podría considerarse un homenaje a los amados Patios de Córdoba. A veces no nos detenemos en los detalles que otorgan sentido a todo, y en multitud de ocasiones una simple flor esconde una belleza única y maravillosa, y se convierte en el regalo que puede alegrarnos el día. 

Por eso y porque se acerca mayo, es un lujo llenar de fotografías de flores y plantas el Patio del Posadero, además de las naturales que ya empiezan a inundar nuestro rincón de retiro en el centro histórico de Córdoba. 

exposición fotográfica en Patio del Posadero

¿Te apetece venir a ver la exposición? La inauguramos el próximo sábado a las 19:00 y si te apetece conocer la obra de Jose J. Martín Alcalá sólo tienes que escribirnos a info@patiodelposadero.como llamarnos al 688 94 56 72, se trata de una exposición privada y por el respeto del descanso y relax de las personas que nos eligen como lugar de descanso, solicitamos que nos aviséis previamente antes de venir a ver la exposición ¡estaremos encantados de recibirte!

Patio del Posadero enamorado de la fotografía

Ya son dos las exposiciones de fotografía que recibimos en Patio del Posadero y esperamos acoger muchas más, es para nosotros un auténtico placer y un lujo ofrecer un espacio para el arte y esperamos que os guste tanto como a nosotros la reflexión fotográfica de José J. Martín Alcalá.

¿Qué sugerencias puedes hacernos? ¿Eres un enamorado del arte tanto como nosotros? Compártelo y difunde cultura, es la mejor forma de demostrar que estamos vivos (-: Y no olvides que te sobran los motivos para visitar Córdoba en mayo. 

La fotografía que arranca este post es sólo una pequeña muestra de lo que vas a poder disfrutar con la exposición de José J. Martín Alcalá.

Patio del Posadero con el arte y la cultura (-: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *