Drunch con sentidos en Patio del Posadero

Estamos muy ilusionados de poder hacer realidad uno de nuestros sueños. Si algo caracteriza a nuestro patio es que está realizado con los cinco sentidos, y eso mismo intentamos hacer en cada una de nuestras acciones, hacerlas con los cinco sentidos, por eso tenemos el lujo de presentaros nuestro próximo drunch con sentidos en Patio del Posadero.

Para hacer realidad esta magnífica tarde/noche el próximo domingo 20 de marzo, contaremos con la colaboración y profesionalidad de Mª Victoria Ruíz Criado, educadora social especializada en sexualidad, quien nos enseñará la importancia que tienen los 5 sentidos en nuestro día a día y cómo los utilizamos en nuestras relaciones con los demás. De esta forma, si aprendemos a utilizarlos, a sacarles el máximo rendimiento, conseguiremos depositar esos mismos 5 sentidos en nuestras relaciones íntimas.

[Tweet “Sé feliz con un #drunch con sentidos en el #PatioDelPosadero”]

El drunch con sentidos en Patio del Posadero no sería posible sin que haya gastronomía de por medio, por ello, estamos ideando unos platos muy especiales, muy sensuales, los cuales van a potenciar tus cinco sentidos, para ello contaremos con ingredientes fundamentales como el chocolate, las especias (canela, jengibre, pimentón picante), quesos y hojaldres, todos acompañados de chocolate caliente con ron, vinos de agujas y vinos tintos. Manjares que harán aún más especial el drunch con sentidos en Patio del Posadero, alimentos y bebidas que potencian nuestros sentidos, que nos encanta incluir en nuestros besayunos, ¿quieres vivir una experiencia maravillosa?

patio del posadero drunch

Ser más feliz con un drunch con sentidos en Patio del Posadero

Todos nuestros drunch tienen un aforo muy limitado, pero éste lo tiene aún más, queremos que sea lo más íntimo posible porque así también será lo más eficaz posible, por ello sólo contamos con 8 plazas, esperamos que no te quedes sin la tuya (-;

Pensamos que puede ser un magnífico regalo que puedes hacerle a tu pareja o a esa amiga o amigo que ha perdido el apetito sexual o que no ha encontrado cómo depositar los cinco sentidos en cada faceta de su vida. Estamos convencidos de que va a ser una tarde/noche muy especial.

Contamos con una guía maravillosa, quien nos hará una introducción de la experiencia que viviremos para después dar paso a la activación de los sentidos, a educarnos en cada uno de ellos, por ello uno de los requisitos imprescindibles es estar receptivos y prestar mucha atención.

Seguro que después del drunch con sentidos en Patio del Posadero serás más feliz en todas las facetas de tu vida. ¿Quieres disfrutarlo? Regálatelo o regálaselo a esa persona tan especial.

Puedes hacer tu reserva en info@patiodelposadero.como en el 688 94 56 72.

Ven a disfrutar del #CalorDeHogar con los cinco sentidos (-: 

Fuentes: imujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat