Catas de vino en Córdoba, nueva experiencia en Patio del Posadero

Estamos felices de anunciar la incorporación de una nueva experiencia gastronómica en Patio del Posadero: Catas de vino en Córdoba, pero en nuestro rincón (-:

¿En qué consisten las catas de vino en Córdoba?

Te proponemos reservar nuestro rincón para disfrutar de una cata de vino, dirigida por un enólogo profesional, que te guiará en este apasionante mundo.

La reserva se hará previamente, e incluso puedes juntarte con 10 amigos y reservar la cata a través de nuestra tarjeta regalo de cata de vino para un máximo de 10 personas.

¿Quién imparte estas catas de vino?

Contamos con enólogos especializados que nos guiarán por esta maravillosa experiencia, con la que aprendemos a distinguir los diferentes vinos, disfrutando de la historia de la mano de personas que aman su profesión, tanto como nosotros la nuestra, y que cada vez que hacemos una, nos enseñan nuevas curiosidades.

catas de vino en Córdoba

¿Dónde se realizan las catas de vino?

Podemos disfrutar de las catas de vino durante todo el año y para ello disponemos de un amplio salón en el que todo es posible, e incluso, si hiciera buen tiempo, podemos salirnos a la terraza a disfrutar de esta experiencia tan maravillosa.

Nos encanta acoger este tipo de actividades en Patio del Posadero, en las cuales aprendemos nosotros también muchísimo.

¿Cómo puedo apuntarme a las catas de vino?

Hay diferentes formas:

  • Si estás atento a nuestras redes sociales, descubrirás que solemos organizar catas de vino a lo largo del año, y podrás inscribirte por teléfono en el 957 94 17 33 o por correo electrónico en info@patiodelposadero.com
  • Si quieres organizar una cata de vinos con tus amigos, podéis adquirir la tarjeta regalo, que es para un máximo de 10 personas, y el total se divide entre los asistentes (-;
  • En cualquier momento, puedes consultarnos y podemos confeccionarla para ti, estés o no alojado con nosotros. 

¿Te vienes a disfrutar de alguna de nuestras catas de vino en Córdoba? 

Te esperamos con ilusión y pasión, como siempre tenemos en nuestro querido Patio del Posadero.

No es una casa, no es un hotel, es Patio del Posadero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.