Vivir la última noche del año, ven a descubrir la Nochevieja 2016 en Córdoba

Se acerca la última noche del año, un momento que siempre queremos que sea especial… por eso te recomendamos que vengas a vivir la Nochevieja 2016 en Córdoba, una experiencia que no vas a olvidar, con planes para todos los gustos y con mucho encanto por cada rincón de la ciudad.

Si quieres disfrutar de todo el fin de semana, el último del año, te traemos planes para que puedas hacerlo, ¡te faltará tiempo para poder ir a todas las actividades que hay programadas! (-;

Nochevieja 2016 en Córdoba: viernes 30 calentando motores

Por lo pronto, hay un sinfín de actividades infantiles y para comenzar con ellos os diremos que este viernes 30 en el Circuito de Educación Vial, ubicado en la Avenida de la Victoria hay diversos talleres durante estos días, en concreto, el día 30:

11:30: Taller El Baúl de los Cuentos y un Circuito de Educación Vial.

17.00, en el mismo lugar, espectáculo musical llamado ‘Capitán Topacio Band’.

Además, durante todo el día, disfruta de una bonita ruta por los Patios de Córdoba que se han engalanado de forma especial para la Navidad 2016. Este será el último día que puedas hacerlo, así que no dejes que te lo cuenten (-;

vivir la nochevieja en Córdoba

Sábado 31: quiero aprovechar al máximo el último día del año

Seguro que quieres disfrutar el último día del año al máximo y más siendo sábado, así que apúntate toda la agenda que nos tiene preparada la Nochevieja 2016 en Córdoba:

11:00: Fiesta Infantil en la Plaza de las Tendillas, van a disfrutar de lo lindo simulando lo que hacemos los mayores a las 12:00 de la noche (-: ¡Si todavía llevas ese niño dentro, también puedes disfrutarlo!

13:00: Una fiesta durante todo el día, desde mediodía y hasta verle la cara al año 2017: disfruta de todas las actividades que tienen preparadas en el Centro Cultural MODO: habrá actividades de todo tipo, ¡no te aburrirás! (-:

15:15: si quieres despedir el año estando en forma y haciendo tu deporte favorito, inscríbete en la XXXIV edición de San Silvestre. ¡Qué buena forma de despedir el año! Para ello, tienes que ir a la Asociación de Vecinos Parque Figueroa.

22:30: Si lo que te encanta es vivir la última noche del año de la forma más tradicional, en la plaza típica de la ciudad, con el calor humano, no te puedes perder la cita en la Plaza de las Tendillas y es que el grupo Los Inhumanos van a ser los que pongan banda sonora a la despedida del año 2016.

Plaza de las Tendillas

Domingo 1 de enero: el primer día del año, si es en Córdoba, mucho mejor

Si no has sido trasnochador durante la última noche del año, te recomendamos que en la primera mañana del año te des un agradable paseo por La Ribera, Puente de San Rafael y alrededores de la majestuosa y única Mezquita-Catedral.

20:30: nada como comenzar un nuevo año con música, por eso no puedes perderte el impresionante concierto que nos va a ofrecer la Orquesta de Córdoba, que tendrá lugar en el Gran Teatro. 

Ya sabes, que además de todo esto, puedes hacerte una ruta por la gastronomía que siempre nos ofrece la ciudad, los Posaderos tenemos nuestros sitios favoritos y siempre nos encantará recomendarte nuestras predilecciones (-;

[Tweet «Esta nochevieja 2016 en #CórdobaEsp va a ser la más especial de nuestras vidas (-:»]

Os deseamos una inolvidable última noche del año y un gran comienzo del 2017, os merecéis todo lo mejor, y que la ilusión del niño que llevamos dentro no se pierda nunca (-:

¡Hasta la próxima! 

Fuentes: imágenes vía: el verso del universo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *