Tu alojamiento en Córdoba para vivir el mes de mayo

Ya sabéis de sobra que Córdoba es mayo y mayo es Córdoba, por eso hoy dedicamos un post muy especial al mes más de las flores, los colores y los olores.

El mes de mayo tiene tanto reclamo y es tan querido que a veces resulta muy complicado encontrar alojamiento en Córdoba, pero como te queremos y queremos que lo vivas al máximo te avisamos que con tiempo reserves una de nuestras habitaciones para vivir un mes único, o un fin de semana de los que nos depara, y es que el mes de mayo al completo tiene un sinfín de eventos y actividades únicas y maravillosas.

alojamiento en córdoba con encanto

Del 2 al 15 de mayo son los Patios de Córdoba, rincones, plazas y escondites se impregnan de colores, olores y alegría, por eso contar con el descanso adecuado en un alojamiento en Córdoba es fundamental para poder disfrutarlo al máximo.

Aunque también se incluye el mes de abril, una de las fiestas más populares de Córdoba, las Cruces, tienen el mismo espíritu de los eventos de mayo, y este año tienen lugar del 27 de abril al 1 de mayo. Las Cruces cordobesas son únicas.

La Feria es del 21 al 28 de mayo, una época muy especial también para conocer la ciudad, una feria diferente, de convivencia en plazas y en cada rincón de la capital.

[Tweet «Cariño quiero vivir el #mayocordobés contigo este año (-:»]

Poder descansar en un alojamiento en Córdoba que es a la vez Patio emblemático

Queremos ofrecerte un lugar de retiro, donde después de disfrutar de los Patios de Córdoba, incluido el nuestro, de las Cruces o de la Feria, tengas un alojamiento en Córdoba donde descansar, encontrar el relax y la paz que necesitas. 

Te avisamos con tiempo porque son fechas muy demandadas y nos encantaría recibiros a todos los que amáis Córdoba o queréis empezar a amarla, pero sólo disponemos de nuestras 4 habitaciones exclusivas, lo que hace que el descanso y la estancia en Córdoba se convierta en única y especial.

Córdoba es mayo, sin duda, el mes al completo impregna la ciudad de un ambiente muy especial, todo el mundo está feliz y todos los que lo vivimos nos contagiamos de ese maravilloso espíritu. Si quieres contagiarte y disfrutar de mucha energía positiva sólo tienes que reservar en nuestra web, para disfrutar de un alojamiento en Córdoba en el que hemos depositado y depositamos cada día toda nuestra pasión y amor, porque cuando amas tu trabajo es el mejor regalo que puede hacerte la vida.

¿Te animas a vivirlo, a regalarlo a la persona más especial de tu vida? Los posaderos te esperan con los brazos abiertos (-: 

Fuentes: imagen vía mundosenior

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *