Súper alimentos en el desayuno, la receta mágica de Patio del Posadero

Ya sabemos de sobra que “somos lo que comemos”, de ahí que sea tan importante el cuidar nuestra alimentación a diario. Por eso en Patio del Posadero incluimos mimo en cada plato que hacemos y hablamos de súper alimentos en el desayuno.

Hoy te contamos todo con detalle, qué son estos súper alimentos y por qué se llaman así.

¿Qué son los súper alimentos?

Los súper alimentos son aquellos que, por sus propiedades, tienen un efecto maravilloso en nuestro organismo, y deberíamos tenerlos presentes cada día en nuestra dieta alimenticia.

¿Por qué incluir los súper alimentos en el desayuno?

En realidad, son beneficiosos en cualquier momento del día, pero después de haber realizado el ayuno durante la noche, la primera comida del día es importante, por lo que a nosotros nos gusta incluirlos aquí, para arrancar el día con fuerza y de la mejor forma.

¿Cuáles son los súper alimentos que incluyen nuestros besayunos?

Contamos con distintos alimentos y como sabes con diferentes tipos de desayuno y brunch cada día, pero en todos ellos estén presentes algunos de los súper alimentos.

    • La selección de Aceites de Oliva Virgen Extra, de los que cuidamos su elección, pues nos fijamos en cómo son extraídos, producidos y en su lugar de procedencia, pues nos gusta lo ecológico, lo cercano y lo respetuoso.
    • Yogurt y Kéfir caseros, pues son probióticos que protegen nuestra flora intestinal y tienen grandes beneficios para nuestro organismo.

fabricación de kéfir casero en Patio del Posadero

    • Chía, una semilla que incluyéndola en yogurt, kéfir o en cualquier plato aporta nutrientes y propiedades.
    • Mermeladas caseras, realizadas con recetas de toda la vida, que hace que no tengan exceso de azúcares y además están exquisitas, con frutas de temporada.
    • Nuestros besayunos también incluyen panes caseros, con cúrcuma, o con tomate seco, con especias, y con plantas de nuestras macetas. Además, los elaboramos con harinas de la mejor calidad, y respetando los tiempos de leudado para que no sean dañinos al estómago, nos encanta amasar y ver cómo evolucionan las masas.

desayunos en Patio del Posadero

    • Dulces sin mucho azúcar y siempre caseros, pues contamos con la maestra repostera, Lisa, que pone mucho amor en cada receta y disfrutarás de cada bocado, porque a nadie le amarga un dulce (-;

súper alimentos en el desayuno

    • Zumos con prensado en frío, realizados en el momento de consumo, con frutas de temporada y ecológicas, ¡una refrescante y nutritiva opción!

¿Te vienes a disfrutar de súper alimentos en el desayuno?

Te invitamos a disfrutar de uno de nuestros besayunos con estos súper alimentos, pues además será un momento especial con quien más quieres, y se lo puedes regalar en forma de una de nuestras tarjeta regalo (-:

Ya sabes que puedes hacerlo cada día, sin necesidad de estar alojado con nosotros, y avisándonos el día de antes en el 957 94 17 33 (-: 

Si estás alojado con nosotros, es suficiente reservando habitación con desayuno (-;

No es una casa, no es un hotel, es Patio del Posadero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.