Restaurante Recomiendo, recordar a través de la gastronomía en Córdoba

Somos enamorados de la gastronomía, y en especial cada vez que descubrimos un nuevo sitio en Córdoba nos recuerda la buena elección que hicimos con vivir en esta maravillosa ciudad, hoy os traemos uno de los mejores restaurantes que existen, una sorpresa para los 5 sentidos, Restaurante Recomiendo te va a encantar.

Ya os mencionamos este maravilloso lugar en un post sobre los sitios favoritos de los posaderos para comer en Córdoba, pero hoy hemos querido dedicarle un post único para ellos, porque la experiencia que hemos vivido cada vez que hemos ido ha sido única.

los mejores restaurantes de Córdoba

La base de la filosofía de Restaurante Recomiendo es la gastronomía tradicional cordobesa con el toque de innovación, pero consiguiendo que cada sabor te recuerde a un plato concreto, a un momento de tu niñez, a un momento gastronómico concreto…

[Tweet «Una de las mejores experiencias gastronómicas que he vivido en #CórdobaEsp ha sido en @pecargastro»]

Justamente lo que quiere Periko Ortega, chef y creador del Restaurante Recomiendo, es que rememores la cocina de los años 70 y 80, si nacieste en esa década seguro que cada uno de los guiños que hace te sonarán y harán que te transportes a otra época, otro lugar maravilloso… donde soñabas con ser mayor y ahora sólo quieres volver a esa época.

El Restaurante Recomiendo quiere hacerte sonreír

Estas son las sensaciones que nos encantan, las experiencias gastronómicas que nos enamoran, las que hacen que nos traslademos a otra época, a otro mundo… que además de comer y disfrutar de la buena gastronomía, estás viviendo momentos únicos con los 5 sentidos… y sin duda Periko Ortega lo ha conseguido con los posaderos.

platos restaurante recomiendo

Hablar en un post de Periko Ortega inspira mucho respeto, un chef con una trayectoria impresionante, cuya pasión y amor la demuestra en cada uno de sus proyectos, en cada uno de sus platos.

Es una auténtica maravilla contar con él en Córdoba, su ciudad natal, y poder disfrutar de sus creaciones en el Restaurante Recomiendo es un regalo para los sentidos.

No olvides avisarnos si quieres ir a este restaurante para que, cuando vengas al Patio del Posadero, te hagamos la reserva, ya que suele estar muy solicitado (-;

Fuentes: imágenes vía: Esteban Cap de Vila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *