Si eres vegetariano, el menú del Restaurante La Boca te va a encantar

A los posaderos nos encanta todo tipo de comida, la verdad es que no somos nada delicados, pero sí valoramos que la gastronomía sea de alta calidad, y como nos gusta siempre descubrir novedades, esta vez nos decantamos por probar el menú vegetariano del Restaurante La Boca, de Córdoba, una experiencia que nos sorprendió gratamente.

El Restaurante La Boca es un rincón gastronómico de Córdoba que, desde que llegamos a la ciudad, nos enamoró, así que la crónica de hoy no es de la primera vez que lo visitamos, pero sí del menú vegetariano que nos encantó.

restaurante la boca

Menú vegetariano del Restaurante La Boca, ingredientes frescos de la huerta

Las propietarias de este local con encanto son una madre y sus dos hijas y tienen una huerta maravillosa, de la que proceden todos los ingredientes, los cuales son muy frescos y de verdad que degustas maravillas, de la huerta al plato (-:

Si te quieres cuidar entre semana…

El menú vegetariano del Restaurante La Boca de Córdoba se sirve de lunes a viernes al mediodía, salvo los martes que es el día de cierre por descanso del personal.

Todos los platos de este menú tienen un toque oriental, algo que nos encanta, y la esencia de especias… nos conquista, además, los postres son gourmet y eso se nota en cada bocado.

Interior del Restaurante La boca

Calidad suprema a precio muy asequible

El precio del menú es de 10 euros, un verdadero súper precio considerando el trato, el ambiente y el servicio que te ofrecen. Si decides animarte a comer por carta, el precio por persona ronda los 25 euros. Y ambas opciones son maravillosas pero entre semana os animamos a que os decantéis por el menú vegetariano.

¿Quieres reservar en el Restaurante La Boca?

Está ubicado en Calle San Fernando, número 39, y para reservar puedes llamar al 695961862, recordando que se cierran los martes todo el día.

[Tweet «El mejor menú vegetariano que he comido en mi vida, en el Restaurante La Boca de #CórdobaEsp»]

El mejor metre de Córdoba trabaja en el Restaurante La Boca

Es un auténtico lujo ir a La Boca y contar con el trabajo y la amabilidad de Raúl, para los posaderos el mejor metre y camarero de toda Córdoba.

En resumen, una auténtica delicia para los paladares exigentes, un rincón con encanto y con un personal que es amable y muy profesional.

Y si quieres descubrir otros espacios gastronómicos para enamorarte en Córdoba…

Caravasar, una experiencia gastronómica por el Mediterráneo

Fuentes: imágenes vía: Cup of Couple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *