Regalos que nos calientan el corazón: Navidad 2016 en Córdoba

La Navidad sin duda alguna es una fecha mágica, a nosotros nos encanta impregnarnos de miles de sentimientos y emociones, y también es cierto que la Navidad 2016 en Córdoba va a ser aún más especial con todas las sorpresas que estamos recibiendo y que hoy queremos compartir con vosotros.

Estamos recibiendo un sinfín de sorpresas y detalles maravillosos que hace que creamos que la Navidad es mágica de verdad.

Nuestra querida amiga y fotógrafa Rebecca Arias nos ha traído un regalo muy especial, de las mejores cosas que nos podía regalar sin duda alguna… ¡Gracias preciosa! Con este tipo de detalles la Navidad 2016 en Córdoba ya se ha adelantado para ser muy especial.

patio del posadero rebecca arias

Desde un lugar muy lejano, nada más y nada menos que desde Japón, hemos recibido un regalo de una de las parejas más especiales que han pasado por el Patio del Posadero, gracias a Helena y a Javi por acordarse de nosotros desde su viaje de novios (-: ¡os deseamos toda la felicidad del mundo!

[Tweet «¡Yo también quiero vivir una #Navidad2016 tan especial como la del #PatiodelPosadero! (-:»]

patio del posadero navidad 2016 en Córdoba

No hay una maravilla mayor que recibir un regalo de unos huéspedes recién llegados al Patio del Posadero… estos son los detalles que nos enamoran y que hacen única la Navidad 2016 en Córdoba, un ramillete de jazmines hecho a mano, ¡mil gracias Encarnación, eres un sol! Os deseamos muchos años más de feliz matrimonio. 

patio del posadero detalles de huespedes

Santa Claus ya ha visitado Patio del Posadero en la Navidad 2016 en Córdoba

Esta es una de las sorpresas que más nos han emocionado, y es que Santa Claus ya nos ha visitado, y ha enviado una postal muy especial para Ernesto, desde su casa en Laponia, y el vello se nos ha puesto de punta… ¡imaginad su carita al recibirla! Una auténtica pasada… esto sí que es señal de magia en la Navidad 2016 en Córdoba. Nos hemos quedado sin palabras, no os lo imagináis.

patio del Posadero carta de Papá Noel

Y este es un pequeño resumen de todas las emociones que estamos viviendo esta semana… sin duda alguna una de las más especiales del año 2016 y la mejor forma de ir despidiendo este año que se va y recibir uno nuevo que ya llega y que nos hace estar repletos de ilusión y de amor.

¡Gracias a todas las personas que lo habéis hecho posible, y también a Santa Claus, por hacernos recordar lo mágico que es ser niño! Si quieres impregnarte de esta magia te esperamos para compartir experiencias. 

Sois Home And Love (-:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *