Si quieres vacaciones culturales, Córdoba es tu ciudad perfecta

Las vacaciones pueden ser tan variadas o temáticas como tú quieras, pero seguro que este año te apetece un tipo de vacaciones en concreto. Nosotros solemos apostar por las vacaciones culturales, nos encantan y hoy te explicamos por qué Córdoba es la ciudad perfecta para unas vacaciones culturales.

[Tweet «Este año he vivido mis vacaciones culturales más especiales en #CórdobaEsp»]

En el año y medio que lleva el Patio del Posadero abierto hemos conocido a todo tipo de personas, de inquietudes, de vidas… y siempre nos llama la atención las ganas de descubrir la ciudad en cada esquina y la sensación que muchas personas nos transmiten de querer volver por la belleza, historia y leyendas que esconde en cada rincón.

unas vacaciones culturales en Córdoba

¿Tú lo sientes así también? Seguro que te vas a sentir muy identificado en este post.

Las vacaciones culturales con más magia

Si descubres el origen amoroso de Medina Azahara, te impregnas del olor a azahar que desprende la ciudad, y descubres cada una de las culturas que han dejado su huella en Córdoba, te darás cuenta de que unas vacaciones culturales también son eso, dejarte llevar por la historia que vas a encontrar a cada paso que des. Y justamente Córdoba te ofrece eso en cualquier momento.

Unas vacaciones culturales en todos los sentidos

Las vacaciones culturales se extienden a todos los ámbitos de una ciudad, a todas las costumbres, tradiciones, fiestas, cada sabor que degustas, disfrutar de la gastronomía, de las personas originarias de la ciudad, y descubrir que cada piedra del suelo del Casco Histórico de Córdoba tiene una razón, tiene un por qué.

vivir Córdoba

Disfrútalas y forma parte de ellas

Para sentir que de verdad has tenido unas vacaciones culturales seguro que es porque te has dejado sorprender con cada historia, con cada momento que vivió la ciudad, con cada lección aprendida. Y justamente eso es lo que debes hacer, deleitarte con cada detalle y disfrutar de todo lo que aprendas.

La mejor forma de mantener una ciudad viva es disfrutar de ella y compartirla con las personas que conozcas, seguro que después de conocer Córdoba quieres que todo el mundo a tu alrededor también la descubra, y precisamente de eso se trata.

No hay duda ninguna de que Córdoba es única. 

Fuentes: imágenes vía Absolut Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *