Noche Blanca del Flamenco 2022, magia en Córdoba

Junio también es especial en Córdoba y es que viene de la mano de mucha música en la ciudad… y qué ganas tenemos de vivir la Noche Blanca del Flamenco 2022, un evento muy esperado que impregna de magia toda la noche.

¿Cuándo es la Noche Blanca del Flamenco 2022?

La Noche Blanca del Flamenco, que celebra su 13ª edición, se celebra la noche y madrugada del 18 al 19 de junio.

Durante toda la noche disfrutarás del espectáculo en las calles de la ciudad, lo cual hace que sea aún más mágico.

Noche blanca del flamenco 2022

¿Cuál es el programa de actuaciones de la Noche Blanca del Flamenco 2022?

Este año, como siempre, sorprende con un programa maravilloso con artistas de gran altura:

  • 21:00 Cía Chicharrón Circo en Zona Peatonal Avenida de la Viñuela
  • 22:30 la gran Estrella Morente, hija de Enrique Morente, en Plaza de las Tendillas
  • 23:30 Hamid Ajbar Flamenco Fusión en Plaza de Matías Prats
  • 23:30 Dani de Morón en Patio de los Naranjos
  • 24:00 José Valencia y Ezequiel Benítez en Plaza de San Agustín
  • 24:00 Farru en Entorno de la Calahorra
  • 01:00 Diego Amador en Compás de San Francisco
  • 01:30 Argentina en Plaza de la Corredera
  • 02:30 Soleá Morente en Plaza del Conde de Priego
  • 03:00 Lucía Fernanda en Plaza del Potro
  • 04:30 Lin Cortés en Jardines del Alcázar

Un total de 11 escenarios que estarán repartidos por los rincones más especiales de la ciudad, para disfrutar del flamenco de siempre y de las fusiones con artistas jóvenes que prometen mucho.

¿Necesito entrada para asistir?

No se necesita entrada para asistir a las actuaciones, pero sí te recomendamos que, sobre todo a las más emblemáticas, acudas con suficiente antelación para evitar aglomeraciones o que te quedes sin un buen sitio para visualizar el espectáculo.

Es una de las citas más mágicas del año y nos alegramos muchísimo que vuelva con un cartel de tanto nivel.

No te la puedes perder y después disfrutar de Córdoba, porque la ciudad no se visita en 1 día, tiene mucho que ofrecerte.

Y recuerda que tienes nuestra casa para disfrutarla y descansar.

No es una casa, no es un hotel, es Patio del Posadero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *