Mercado Victoria de Córdoba, descúbrelo de la mano de Paco Mulero

Descubre el Mercado Victoria de Córdoba, un sitio imprescindible en la ciudad, en este post te contamos además nuestra relación con Paco Mulero, Director de este rincón gastronómico y con el que nos une una gran amistad.

Paco Mulero conoce el Patio del Posadero desde sus inicios y siempre ha habido una conexión especial entre nosotros, por eso, siempre que podemos, nos escapamos a disfrutar del concepto Mercado Victoria, un espacio en el que puedes degustar distintos manjares de la gastronomía.

La última vez que estuvimos pudimos disfrutar de la compañía de Paco, que nos hizo un recorrido y nos acogió, como no podía ser de otra forma, con el entusiasmo y vitalidad que le caracterizan.

huespedes en Patio del Posadero

Mercado Victoria, pionero en Andalucía

Sí, el Mercado Victoria es el Primer Mercado Gastronómico en Andalucía y abrió sus puertas en el año 2013 con un concepto fantástico.

¿Qué puedes vivir en el Mercado Victoria?

El Mercado Victoria te hará vivir de todo: eventos, gastronomía, dispone de zona infantil y de párking de bicicletas.

¿Cuál es la trayectoria de su Director, Paco Mulero?

Paco viene de la Escuela Hotelera, y previamente ha sido Director de Hoteles de 4 y 5 estrellas, por lo que cuenta con una trayectoria profesional muy amplia y especializada en el sector que le apasiona.

El trato con las personas hace que Paco sea querido allá por donde va y por cómo es y la amistad que nos une, quisimos que fuera parte de la nueva imagen del Patio del Posadero.

En este vídeo Paco cuenta qué ha sido para él descubrir el Patio, y nos emociona con cada una de sus palabras. ¡Gracias Paco!

Os invitamos a descubrir el Mercado Victoria, que además, si estás alojado con nosotros, llegarás en un salto dando un agradable paseo.

Gracias a Paco Mulero y a Amparo Ruíz por ser parte de la nueva imagen de nuestro Patio también en este vídeo, en el que reflexionamos sobre los edificios y la importancia del alma que encierra cada uno de ellos.

Y recuerda… “No es una casa, no es un hotel, es Patio del Posadero”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.