El mejor amigo del hombre, el perro :) ¡Gracias Olivia!

Normalmente nuestros posts van destinados a ofreceros consejos de viajes, recetas maravillosas para disfrutar de la gastronomía y sobre todas a hablar y compartir aquellas cosas que a nosotros nos transmite Córdoba o los beneficios de viajar… pero hoy comenzamos la semana con un post muy especial, diferente, dedicado al mejor amigo del hombre … un homenaje a una gran amiga y compañera, nuestra querida Olivia. 

Llegó a nuestras vidas de forma fortuita, una perrita cariñosa, noble y muy tranquila, Olivia era alegría, compañía y amor. Sin duda, todos los que tenéis una mascota sabréis lo que significa, sabréis por qué un perro puede ser el mejor amigo del hombre.

Patio del Posadero mejor amigo del hombre

Ellos no nos eligen como amigos, nosotros sí, y es un auténtico regalo tenerlos en nuestras vidas, como lo ha sido para nosotros compartir con Olivia tantos momentos especiales y únicos.

Los últimos meses de su vida han sido un poco duros desde que empezó a enfermar, sin embargo nunca ha perdido la alegría o ese gesto de cariño cada vez que nos veía, ha sido fuerte y luchadora y no ha perdido la energía en ningún momento.

Olivia, un ejemplo de valentía (-:

Por su enfermedad, hace unos meses, se le tuvo que amputar una pierna y ella consiguió vivir sin ello sin quejarse, adaptándose a la nueva circunstancia, y dándonos una lección detrás de otra, ¿no es impresionante?

Con todo ello, además de corroborar su amistad y amor incondicionales, nos ha dado una lección de valentía, de saber estar, de fuerza, hasta que hace unos días nos dejó, se apagó su llama pero ha dejado una luz en nosotros que nunca se apagará, siempre estará en nuestros corazones y en nuestras almas. 

Patio del Posadero mejor amigo del hombre

¿Quién es para ti el mejor amigo del hombre?

Por eso hemos pensado que dedicarle a Olivia, y al mejor amigo del hombre en general, un post en nuestro blog es lo mínimo que podíamos hacer, un homenaje pero con alegría por haber podido disfrutar de su compañía, de su presencia.

[Tweet «La historia de Olivia, el mejor amigo del hombre (-: #CórdobaEsp «]

Y tú, ¿tienes o has tenido mascota? ¿nos cuentas su historia? No olvides que si no puedes cuidarlos, no debes tenerlos, pues ellos se merecen siempre lo mejor y el mayor cariño. Y a ser posible, no compres nunca, hay muchas mascotas que han sido abandonadas y que necesitan un hogar.

Olivia, te queremos, has sido, eres y serás sin duda el mejor amigo del hombre, gracias por todo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *