Los grandes beneficios de viajar

Cada día solemos despertarnos con una frase en la cabeza que nos inspire sobre todas las cosas positivas que nos aporta viajar, y nos encanta compartirlas con todos nosotros.

Después de hacer muchos viajes y vivir muchas experiencias, nos hemos dado cuenta de que viajar es positivo, muy positivo, tiene más ventajas de las que imaginas y por eso hemos decidido confeccionar una lista, realizada con mucho amor, de los grandes beneficios de viajar.

Viajar es una apertura de mente 😉

Dicen que si viajamos nuestra mente se amplia, como si nos aumentara de tamaño, y sin duda es así, y la razón es porque ampliamos horizontes, conocemos otras culturas, otras formas de pensar, otros entornos, otros paisajes, otras personas, y eso inevitablemente nos lleva a la reflexión de que nuestro mundo no es el único que existe, que hay mucho más donde explorar y que debemos ser más tolerantes. 

Beneficios de viajar: nos hace más felices

Parece obvio, pero cuando viajamos desconectamos, vivimos al máximo el momento porque no queremos que se termine y disfrutamos con cada vivencia que experimentamos, aunque algunas sean algo peculiares, en resumen, respiramos nuevos aires que nos hacen más felices.

[Tweet «Prueba la experiencia de #viajar y serás más feliz»]

Viajar nos hace mejores personas

Esta es la reflexión que más nos gusta hasta ahora, porque pensamos que las personas que viajan son mejores personas, se vuelven más humanitarias, más tolerantes y más comprensivas, y en su día a día intentan tener menos preocupaciones y ayudar a las personas de su entorno, en resumen, su viajas mucho eres mejor persona.

viajar-patio-del-posadero-frases

Viajar sube la autoestima

Si viajas cada año te sirve como experiencia para encontrarte contigo mismo y eso hace que te conozcas más, te quieras más y, por tanto, tu autoestima aumente.

¿Encuentras más beneficios de viajar? ¿Qué experimentas en ti mismo cuando viajas? Cuéntanoslo y así lo agregamos a nuestras lista de beneficios de viajar, por supuesto, si vienes de viaje a Córdoba y te refugias en nuestro patio tendrás grandes beneficios como conocer los besayunos y el calor de hogar de los posaderos, disfrutar de un retiro en pleno corazón histórico de Córdoba y embrujarte con la magia de Córdoba y de cada uno de sus rincones.

¿Te animas a hacer un viaje todos los años? Seguro que consigues ser más feliz (-:

A las personas que no estén acostumbradas a viajar, anímalas a leer este artículo y contagia felicidad y viajes. 

Fuentes: thecucuroom