Una auténtica proeza arquitectónica en un hotel con encanto en Córdoba

Existen muchos motivos por los que vivimos enamorados de nuestro trabajo, un día soñamos con dedicarnos a algo que realmente nos ensanchara el alma a cada paso y, tras 8 años de construcción, por fin lo vimos hecho realidad. Ahora, cuando recibimos opiniones, sugerencias y palabras dedicadas a nuestro querido Patio del Posadero, a nuestro amado Hotel con encanto en Córdoba, recordamos por qué nos hace tan felices nuestro proyecto. 

Matrícula de honor

Ese es el título con el que José María nos ha calificado, después de vivir unos días en nuestro rincón del Casco Histórico de Córdoba, a solo 700 metros de la maravilla de la Mezquita-Catedral de Córdoba.

hotel con encanto en Córdoba

En cada detalle, una historia de amor

Flores, lámparas, libros, una guitarra, abanicos de colores, libros, rincones para sentarte y olvidarte del tiempo… todo eso y mucho más es lo que queremos que respires en Patio del Posadero, cada detalle habla de algo que hace alegre al latido de nuestro corazón. Invéntate nueva descripción, nueva definición para un hotel con encanto en Córdoba.

flores en la terraza del Patio del Posadero

Y parafraseando a este entrañable huésped, si vienes a Córdoba podrás disfrutar de un ambiente especial, auténtico sin olvidar la esencia de los patios cordobeses, tranquilidad para conseguir un descanso y relax muy placenteros, y acogedor para que te sientas como en casa.

[Tweet «Es justo lo que necesitaba: descanso, relax, un chapuzón, pocas personas, desconexión en pleno centro de #CórdobaEsp»]

Desayuna de forma diferente, besayuna para siempre

Porque los besayunos son la nueva comida que querrás incorporar a tu vida cotidiana, porque si empiezas con un besayuno el día todo irá mejor que bien… con un poco de todo:

  • Café
  • Tostadas regadas con Aceite de Oliva Virgen Extra, acompañadas de tomate, sal, Jamón Serrano…
  • Fruta, cortada lista para consumir o en forma de smoothie
  • Infusiones
  • Un capricho dulce casero realizado a mano por los posaderos, horneado esa misma mañana…
  • Siéntate a la mesa y disfruta de cada bocado

patio del posadero desayunos

Terraza para sentarte, meditar, o darte un chapuzón

Lo que necesitas para ser feliz está en las pequeñas cosas, detalles que te hacen disfrutar de la vida, de los momentos especiales, de cada instante: un buen libro, un aperitivo, una conversación encantadora, un chapuzón relajante, un sonido agradable…

Turismo de Silencio y descanso, sin masificación

Pocas habitaciones, espacios amplios en el exterior y únicos en el interior… lo necesario para descansar, relajarte y no olvidar nunca una estancia agradable y maravillosa. Queremos que cada detalle arquitectónico realizado por Jose con todo el amor y sacrificio posible, se grabe en tu memoria y lo sientas de principio a fin.

Respira Córdoba, respira Patio del Posadero, se feliz y compártelo con quien realmente amas.