Flamenco Insights, una forma diferente de vivir el flamenco en Córdoba

Una de las actividades que suelen venir a descubrir las personas que nos visitan es disfrutar del flamenco en Córdoba. Y, como sabéis que nos encanta recomendar aquello que a nosotros nos enamora, sin duda, el lugar idóneo para disfrutar del flamenco en Córdoba se llama Flamenco Insights.

Embrujo, arte puro, grandeza y mucho más, pero te vamos a contar con todo tipo de detalle qué te vas a encontrar cuando acudas a la casa de Flamenco Insights.

Una experiencia histórica, turística y cultural de Flamenco en Córdoba

Porque asistir a Flamenco Insights no es sólo para disfrutar de un espectáculo, es mucho más. Te proponen una visita con una duración de 3 horas aproximadamente, en la que vas a aprender historia y cultura.

[Tweet «Disfrutar de #flamenco puro en #CórdobaEsp es posible gracias a Flamenco Insights»]

flamenco insights

Flamenco Experience, ¿cuándo y cómo puedo disfrutarlo?

Los viernes y los sábados sin necesidad de ir en grupo, el resto de los días de la semana sí es para grupos concertados.

Comienza a las 12:00 del mediodía y tiene una duración de 3 horas. 

Con la posibilidad de disfrutar del espectáculo en inglés o en español. 

En esta actividad de 3 horas además disfrutarás de recorrer los lugares más míticos del Barrio de Santa Marina de Córdoba, ubicado en el Casco Histórico de la ciudad.

Podrás además degustar platos y caldos típicos de Córdoba en una de las tabernas más centenarias que existen en la ciudad, ¿necesitas saber más para escoger esta actividad en tu visita?

flamenco insights

¿Quiénes hacen posible esta experiencia de Flamenco en Córdoba?

La familia de «Los Merengue» son los que están detrás de esta maravillosa iniciativa.

Esta familia flamenca es la única a nivel mundial que tiene los tres premios nacionales del Concurso Nacional de Arte Flamenco en Córdoba. 

Inmersión en el Flamenco

Si lo deseas, Flamenco Insights te ofrece la posibilidad de asistir a una clase inicial de flamenco, conociendo así el compás, los pasos básicos y las posturas de este principal activo cultural de España, reconocido como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

¿Vienes a Córdoba? En tu planning debe estar presente como actividad disfrutar del Flamenco, y en un lugar auténtico y único como es Flamenco Insights.

Si necesitas hacer reserva previa es muy sencillo, pero si tienes cualquier duda sabes que siempre puedes escribirnos a nuestro correo electrónico: info@patiodelposadero.com, estaremos encantados de diseñarte unos días inolvidables en la ciudad.

Disfruta del flamenco, disfruta de Córdoba (-: 

Para abrir apetito te proponemos otras actividades como:

Medina Azahara Córdoba, la ruina con belleza infinita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *