Fin de semana de drunch y compras en Córdoba

Enero parece frío y sin actividad, pero lo cierto es que en Patio Del Posadero hemos comenzado 2016 repletos de actividades y de buenos propósitos para hacer tu visita a Córdoba inolvidable, queremos que siempre tengas un motivo para volver, que encuentres en Córdoba tu refugio, tu ciudad predilecta, tu calor de hogar.

¿Por qué hemos titulado a este post como fin de semana de drunch y compras en Córdoba? Porque este fin de semana vamos a vivir el primer drunch que va a celebrarse en Córdoba y va a ser en Patio Del Posadero, y como comienza a las 18:00, hemos pensado en ofrecerte una actividad magnífica para que tengas un domingo de esos redondos, de los que comienzan a las 11 de la mañana y terminan a las 10 de la noche, de esos que te recargan las pilas para empezar la semana con fuerza.

[Tweet «Este fin de semana no me pierdo en #CórdobaEsp el fin de semana de #drunch y compras @CordobaESP»]

Por eso, antes de venir a nuestro drunch, que por cierto quedan poquitas plazas y aún puedes reservar la tuya en info@patiodelposadero.com, puedes vivir un domingo perfecto en Córdoba disfrutando de todo lo que te ofrece Cachivache, el mercado de segunda mano que organiza MODO, con el fin de dar vida o una segunda oportunidad a todo aquello que ya no se utiliza.

segunda-mano-cordoba

Lo más maravilloso de esta iniciativa es que se va a realizar el cuarto domingo de cada mes, en los Jardines de la Victoria, y la verdad es que nos encantan este tipo de actividades, donde se da una segunda oportunidad y además puedes encontrar auténticas reliquias, que quizás otra persona ya no utiliza, pero tú sí que puedes sacarle rendimiento.

mercado-cordoba

Además, te proponemos que, si el tiempo lo permite, el domingo disfrutes de un paseo en bicicleta por Córdoba la llana (-; y te dejes embrujar por ella, por sus olores y sus colores, y una vez hayas disfrutado de todas estas actividades, termines tu domingo redondo reponiendo fuerzas y disfrutando de una maravillosa merienda en nuestro drunch.

bicicleta-córdoba

Para los despistados, un drunch es una merienda-cena, un buffet con dulces y salados, para todos los gustos, en este caso realizados de forma artesanal, al estilo del Patio del Posadero, con las maravillosas manos y experiencias de los profesionales de Cocina 33, que ya sabéis cómo nos gusta este tipo de cocina y lo que disfrutamos en cada uno de nuestros desayunos (-;

cordoba-españa

¿Qué os parece el plan para el próximo fin de semana? Esperamos que lo disfrutéis y que nos contéis después todas vuestras impresiones, ya sabéis que a los posaderos nos encanta escuchar propuestas y sugerencias (-;

Compártelo con tus amigos y apúntate a un domingo diferente

¡Hasta la próxima!

Fuentes: dbeautythings, modes4u, creciendoentreflores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *