Festival de la Guitarra de Córdoba 2017, vive la magia de la música

Si eres amante de la música y estás deseando que llegue el verano para ir a los Festivales te traemos muy buenas noticias: la 37 edición del Festival de la Guitarra de Córdoba 2017 está muy cerca y se celebra en Córdoba, como cada año, una cita imprescindible.

¿Cuándo es el Festival de la Guitarra de Córdoba 2017?

La 37 edición del Festival se celebra del 30 de junio al 9 de julio. La mejor forma de refrescarte en el verano: disfrutar de buena música en las noches cordobesas, con el mejor ambiente y los mejores artistas.

cartel festival de la guitarra de Córdoba 2017

¿Qué artistas vienen al Festival de la Guitarra de Córdoba 2017?

Cada año grandes artistas nacionales e internacionales nos deleitan en nuestra querida Córdoba y este año no iba a ser menos. Toma nota y disfruta de 10 días de las mejores actuaciones y melodías:

  1. 30 de junio: Manuel Barrueco & Beijing Guitar Duo en el Teatro Góngora y Robe en Teatro Axerquía

  2. 1 de julio: Cañizares y Orquesta de Córdoba en el Gran Teatro, Embusteros + Elefantes + Sidonie en Teatro Axerquía y Paco Serrano & Orquesta de Plectro de Córdoba en Centros Cívicos.

  3. 2 de julio: Rafaela Carrasco en el Gran Teatro, Second + Niños Mutantes en Teatro Axerquía y David Russell en Teatro Góngora.

  4. 3 de julio: Dhafer Youssef en el Gran Teatro y José Mª Gallardo del Rey & Ezequiel Cortabarría en Teatro Góngora.

  5. 4 de julio: Lee Ritenour & Dave Grusin en Gran Teatro, y Mayte Martín en Teatro Góngora.

  6. 5 de julio: Ana Popovic en Teatro Axerquía y Álex Garrobé en Teatro Góngora.

  7. 6 de julio: Ballet Flamenco de Andalucía en Gran Teatro, Pasión Vega y Noa en Teatro Axerquía y Ricardo Gallén en Teatro Góngora.

  8. 7 de julio: Ponty-Lagréne-Eastwood Trío en Gran Teatro, Imelda May en Teatro Axerquía, Niño de Pura en Teatro Góngora, y Paco Serrano & Orquesta de Plectro de Córdoba en Centros Cívicos.

  9. 8 de julio: Kurt Rosenwinkel Caipi Band en Gran Teatro, Michel Camilo y Tomatito en Teatro Axerquía y Paco Serrano & Orquesta de Plectro de Córdoba en Centros Cívicos.

  10. 9 de julio: José Antonio Rodríguez en Gran Teatro y Amaral en Teatro Axerquía.

¿No te parece un cartel impresionante? Seguro que entre todos estos artistas hay más de uno de tus favoritos, así que apunta fechas y compra ya tus entradas para que no te pille desprevenido, faltan dos meses escasos pero tenemos muchas ganas de que llegue el Festival de la Guitarra de Córdoba 2017 (-:

[Tweet «Este año no me pierdo @guitarracordoba por nada del mundo, ¡qué gran festival! #CórdobaEsp»]

Nosotros estamos muy ilusionados, es una de las fechas que más esperamos los posaderos aunque este año estaremos entretenidos con la llegada del segundo retoño de la familia (-:

Si todavía no tienes planes para esta época del año, prueba a reservar en nuestro Patio y disfrutar de los besayunos que reconfortan y alargan la vida (-:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *