Febrero en Córdoba: planes para el mes más romántico del año

El segundo mes del año es un mes especial. Porque es el más corto de todos y porque es el mes del amor. ¿Tienes pensado pasar algunos días de febrero en Córdoba?

Como cada año, nos encanta preparar sorpresas especiales para este mes, aunque reconocemos que el toque romántico lo tenemos todo el año, en este mes nos gusta hacer actividades con mucho amor.

Planes románticos en febrero en Córdoba

9 de febrero, cata de vinos tradicionales

Inmaculada, de Bodegas Alvear, vendrá a deleitarnos con una cata de vinos tradicionales de Montilla.

Un evento romántico al calor de la chimenea.

Precio: 25€ con pica pica especial posadero.

cata de vinos tradicionales de Montilla

14 de febrero, menú especial Posadero

Para el propio día de los enamorados, el miércoles 14 de febrero hemos diseñado un menú muy especial, divertido, romántico y muy pasional, porque no hay nada como compartir con tu pareja un plan gastronómico.

Las reservas se admitirán por bizum en el teléfono: 688 945 672 y hay un aforo máximo de 12 personas, para que disfrutes de tranquilidad, romanticismo y exclusividad.

menú San Valentín en Patio del Posadero

22 de febrero, Elaboración de Jabones con aceite usado

Esta vez disfrutaremos de la compañía de Círculo Cerrado, un grupo que realiza talleres y workshops de oficios históricos y artesanía tradicional desde una visión, técnica y estética contemporáneas.

Con ellos haremos ese jueves 22 de febrero a las 17:00 un taller de elaboración de jabones con aceite usado.

23 de febrero, Taller de pasta con Lisa

Tras el éxito del Taller de pasta con Lisa, volvemos con un nuevo curso de pasta con Lisa, nuestra cocinera italiana favorita.

Las plazas son limitadas y se aprende a hacer auténtica pasta italiana, de la mano de una italiana auténtica.

¿Te lo vas a perder?

taller de pasta con Lisa

«El alma de Córdoba»: Visita nocturna a la Catedral de Córdoba

Visitar la Mezquita-Catedral de Córdoba es una experiencia que siempre merece la pena. Pero en esta ocasión te recomendamos la visita nocturna, por la magia que tiene este recorrido. Te volverá a sorprender aunque la hayas visto de día, pues se aprecia todo desde otro prisma, te parecerá diferente.

El alma de Córdoba es una actividad altamente recomendable, para disfrutar cada minuto del paseo con tu pareja, para que os dejéis envolver por este impresionante monumento que es parte de nuestra historia y nuestra cultura.

febrero en Córdoba_Mezquita Catedral noche

Brunch, lunch y besayunos

Y, cada día puedes sorprender a quien más quieres con un besayuno o brunch posadero, y de lunes a viernes un lunch es la opción perfecta.

Reserva para disfrutar de una de estas opciones gastronómicas al calor de la chimenea de nuestro salón.

Estas propuestas nos parecen perfectas para este mes de febrero en Córdoba. Pero recuerda que Patio del Posadero te recomendará todo lo que necesites para este mes del amor.

febrero en Córdoba

Si vas a reservar tu estancia con nosotros para visitar Córdoba este mes, te recordamos que el amor es el ingrediente principal en cada una de nuestras habitaciones, en cada uno de nuestros detalles y, por supuesto, en cada uno de nuestros be-sayunos, brunch y lunch. 

No olvidarás Córdoba y el Patio del Posadero jamás, se te grabará en el corazón (-:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *