Dónde comer en Córdoba. Los sitios favoritos de los Posaderos

Una de las cosas que más enamoran de Córdoba es la gastronomía, cada plato, cada sabor, cada textura… platos típicos de hace muchos años que identifican a la ciudad y que te cautivarán cuando vengas. A los posaderos nos encanta descubrir nuevos lugares siempre, pero tenemos varios rincones imprescindibles que siempre que vamos nos cautivan, por eso hoy te recomendamos dónde comer en Córdoba, en sitios que seguro te van a sorprender.

Dónde comer en Córdoba de forma original: Cocina 33

Muy próximo al Patio del Posadero, a sólo 3 minutos andando, y junto a la Ribera, está este rincón maravilloso que abrió sus puertas casi a la misma vez que nosotros. Con ellos no renunciarás a los platos típicos de la gastronomía cordobesa pero con un toque de innovación y también podrás degustar platos sorprendentes, con sabores diferentes y poco comunes. Los postres, una delicia y su hamburguesa especial, que sólo tienen a veces, te cautivará. Te recomendamos que te dejes guiar por sus sugerencias semanales, un trato excelente y un gusto exquisito.

gastronomía cordobesa

[Tweet «Disfruta de la gastronomía cordobesa con todos estos lugares (-: #CórdobaEsÚnica»]

ReComiendo, te alejas del centro y disfrutas del arte culinario

Un restaurante maravilloso, alta cocina de forma honesta y maravillosa. Siempre que podemos nos escapamos y lo disfrutamos, muy recomendable el tiradito de ibérico (-: ¡Déjate seducir!

Un imprescindible maravilloso: La Tinaja

Ubicada también el Paseo de la Ribera, no te puedes perder una visita obligada a La Tinaja, uno de nuestros rincones favoritos, donde cada plato se hace con amor y elaboración, un imprescindible maravilloso, muy cercano al Patio del Posadero, sin duda, si tuviéramos que recomendar un sitio dónde comer en Córdoba, La Tinaja está entre nuestros favoritos.

dónde comer en Córdoba La Tinaja

Mercado Victoria, una explosión de sabores

Si quieres vivir una experiencia gastronómica en la que encuentres diferentes sabores, tienes que acercarte a tapear al Mercado Victoria, realizado con mucho gusto, pensando en cada detalle y cuidado al máximo. Muy recomendable visitarlo cuando queremos resguardarnos del mal tiempo o del calor excesivo (-;

Horno de San Luis, sitio innovador muy especial

Podrás degustar todo tipo de platos, en una antigua casa cordobesa reformada, con un sinfín de habitaciones pequeñas que le otorgan un ambiente más íntimo. Suele haber música en directo y el trato es inmejorable. ¡Os lo recomendamos!

¿Te ha gustado algún otro lugar donde comer en Córdoba te haya cautivado? En otros artículos te recomendaremos más sitios, porque siempre hay mucho por descubrir en el maravilloso mundo de la gastronomía (-:

Córdoba es única.

Fuentes: imágenes vía: turismodecordoba, tripadvisor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *