Disfruta del mejor flamenco en Córdoba

El pasado sábado vivimos en Córdoba una de las noches más mágicas y maravillosas del año, la Noche Blanca del Flamenco siempre nos deja con ganas de más y si no has tenido la suerte de poder vivirla, no te preocupes porque hoy te traemos cinco rincones especiales y únicos donde disfrutar del mejor flamenco en Córdoba.

El flamenco es arte, música tradicional de la cultura española y, sobre todo, de Andalucía, y una de las ciudades en las podrás disfrutarlo de forma maravillosa es sin duda Córdoba. Si estás planificando tu próxima visita a Córdoba, apúntate los cinco favoritos de los Posaderos y disfruta del mejor flamenco.

El mejor flamenco en Córdoba en el Tablao «El Cardenal»

Lo mejor es que puedas verlo en directo pero nos encanta el Tablao «El Cardenal», uno de los lugares más emblemáticos para disfrutar del flamenco en Córdoba, descubre la magia de la fusión entre flamenco y un patio típico cordobés. El espacio está ubicado en una Casa Señorial del Siglo XVIII, muy cerquita de la Mezquita, un sueño hecho realidad para tus cinco sentidos.

Bodegas Campos, disfruta de la cultura cordobesa al completo

Si necesitas una velada completa es justo lo que puedes vivir en Bodegas Campos, ubicado en pleno Casco Histórico de Córdoba, no puedes irte de la ciudad sin vivir esta experiencia. 

Bodegas Campos flamenco

Peña El Fosforito, rincón imprescindible

Una de las peñas más famosas de la ciudad, el Fosforito fue fundada en 1984, ha sido testigo de numerosos eventos relacionados con el mundo del flamenco y siempre es una de las sedes del flamenco en Córdoba.

[Tweet «He conocido el #flamenco de verdad en estos lugares de #CórdobaEsp (-:»]

Las Beatillas

Las Beatillas es una de las tabernas más antiguas de la ciudad que ha sabido reinventarse sin perder la esencia pura de la cultura cordobesa, sin duda es un lugar mágico para disfrutar de un buen espectáculo de flamenco en Córdoba, en concreto, el de la Peña El Fosforito anteriormente mencionada, que tiene como lugar de eventos esta taberna antigua, en la que podrás disfrutar de todo en uno (-:

Peña flamenca Julio Romero de Torres

Como no podía ser de otra forma, hay una Peña flamenca con el nombre de Julio Romero de Torres, figura imprescindible en la cultura cordobesa. Sin duda, disfrutar de un espectáculo de flamenco en Córdoba es hacerlo en esta peña flamenca. 

Flamenco en Córdoba

Un repaso por los rincones imprescindibles para disfrutar del flamenco en Córdoba, no te pierdas una experiencia única y maravillosa.

Córdoba es única. 

Fuentes: imágenes vía: Aire Flamenco, Guía Fama, Mi Espacio Flamenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *