Disfruta del Hotel más pequeño de Córdoba

Perfumes, detalles, ambientadores… y un sinfín de rasgos que se incluyen en frascos pequeños… pues justamente hoy te venimos a hablar del Hotel más pequeño de Córdoba. Sí, Patio del Posadero es el alojamiento con encanto más pequeño de la ciudad, y en parte eso nos encanta, porque nos fijamos en los pequeños detalles y ser el hotel más pequeño de Córdoba se identifica también con nuestra filosofía. 

Pero, ¿cómo es el hotel más pequeño de Córdoba? ¿qué te encuentras en un bed&breakfast así?

[Tweet «No necesito más, me voy al hotel más pequeño de #CórdobaEsp cc @CordobaEsp»]

Cuatro habitaciones, cada una diferente y exclusiva

Sólo tenemos 4 habitaciones, cada una de ellas con un perfume único y diferente al resto, cada una especial, cada una con un estilo propio, para que sientas que tú también eres único, para que no sientas que acudes a un alojamiento sin detalles, sin mimo, sin alma.

Nos gusta personificar cada habitación y es por ello que cada una tiene nombre propio, personalidad propia. Descubre a Spartum, Quelo, Laçur y Petra, tienen mucho que enseñarte…

Bed&Breakfast Córdoba

Desayunos caseros, en un espacio pequeño y acogedor

La sensación de paz y relajación es una de las cosas que más nos agradan, seguro que a ti también, por eso el desayuno (o besayuno) para nosotros es casi un ritual, para arrancar el día de una forma maravillosa con energía y buenas vibraciones.

Los besayunos en el hotel más pequeño de Córdoba queremos que te hagan sentir como en casa, con los que te sientas identificados, con los que disfrutes en cada bocado:

  • Smoothies
  • Tostadas
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Repostería casera
  • Tu café favorito
  • Una infusión purificante
  • Fruta fresca y de temporada
  • Lo que necesita tu cuerpo y alma para empezar la jornada

Hotel más pequeño de Córdoba

El hotel más pequeño de Córdoba es como mi segundo hogar

La filosofía de vida del Patio del Posadero es «Share Experiences», porque nos encanta compartir vivencias, charlas, momentos… por eso queremos que te sientas como en casa, no un extraño, sino uno más del equipo de los posaderos… te mereces tener un descanso reparador, vivir la esencia de Córdoba en un patio típico y toda la magia que puede transmitirte la ciudad que ha sido capital de Al-Andalus.

Nosotros en un inicio fuimos también forasteros en Córdoba, por eso te contaremos cómo comenzamos a descubrirla, cuáles son nuestros rincones favoritos y cómo puedes exprimir al máximo la ciudad… siempre querrás volver, eso es seguro, porque Córdoba enamora y es amor del bueno.

Hotel más pequeño de Córdoba

Somos el hotel más pequeño de Córdoba pero eso nos hace sentir bien, nos hace ser felices y nos encantaría transmitírtelo, lo que sí tenemos seguro es que la pasión y el amor por tener la oportunidad cada día de vivir todo esto nos hace sentir muy afortunados.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *