Descubre cómo se producen los vinos Montilla-Moriles

Córdoba tiene una gastronomía amplia y maravillosa, y ya os lo hemos comentado en diferentes ocasiones, pero lo mejor de todo es que esa gastronomía siempre puedes acompañarla de unos vinos únicos, por eso hoy te contamos cómo se producen los vinos Montilla-Moriles, a través de Bodegas Robles.

Si ya de por sí los vinos Montilla Moriles son maravillosos, esta Denominación de Origen incluye variedades como Bodegas Robles, en la que el mimo por lo ecológico y el detalle en cada momento de la producción hacen que se obtengan vinos únicos, los cuales nos encanta disfrutar en diversos momentos de la vida.

cómo se producen los vinos Montilla Moriles

¿Has vivido acontecimientos maravillosos acompañados de un buen vino en la mejor compañía? Si es así, seguro que quieres que el vino elegido sea muy especial, que acompañe el momento y que te haga tener una experiencia sensorial única.

Los mejores caldos, descubre cómo se producen los vinos Montilla-Moriles

Las Bodegas Robles llevan más de 75 años produciendo vinos con mucho mimo, auténticos caldos especiales para tu paladar.

Los posaderos tuvimos la oportunidad de visitar dónde se producen, un espacio en el que se respeta el Medio Ambiente en todo momento y la salud del consumidor, produciendo auténtico vino ecológico, porque además se respeta y mantiene el suelo de los viñedos para que se mantenga con la más alta calidad.

denominación de origen Montilla Moriles

Si quieres sorprender a quien más quieres, puedes hacerlo en el Patio del Posadero, confeccionaremos unos días muy románticos, acompañados de un buen vino en la habitación si así lo deseas, para vivir una experiencia en Córdoba inolvidable.

Cómo se producen los vinos Montilla-Moriles es una experiencia que puedes vivir en primera persona, y es una visita guiada muy especial la que puedes vivir, además será una forma muy especial para que valores una forma de producir vino ecológico única en España casi.

[Tweet «Descubriendo los @vinosdomm (-: una forma de producción de #vinos maravillosa en #CórdobaEsp»]

¡Te lo recomendamos! Y si vienes a nuestro querido Patio, además de disfrutar de estos vinos con nosotros, estaremos encantados de orientarte para llegar y que así puedas disfrutar en directo de cómo se producen los vinos Montilla-Moriles.

Córdoba es única, en cualquier de sus versiones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *