¿Cuáles son los restaurantes más románticos de Córdoba?

Sin duda, febrero es el mes del amor sin duda alguna, aunque nosotros lo celebramos cada día del año, empezando por confeccionar cada día los besayunos. Y si quieres celebrar la gastronomía al completo en Córdoba hoy te traemos los restaurantes más románticos de Córdoba. 

Descubre todos y cada uno de ellos, son ideales para disfrutar de la mejor gastronomía pero también para disfrutar del amor, pues el clima que transmiten es especial.

La Tinaja

La Tinaja es un rincón gastronómico en La Ribera, muy cerquita del Patio del Posadero, un espacio en el que puedes disfrutar de la auténtica gastronomía cordobesa, en compañía de quien más quieres, brindando por vuestro amor y os veis inspirados en recuerdos de cómo ocurrió todo en un entorno mágico de Córdoba.

Nos encanta la tradición en combinación con la innovación, y eso es un sello distintivo en La Tinaja, todo regado con mucho amor y un buen vino.

Descubriendo La Tinaja

Amaltea

Un espacio que te embriaga desde que entras, su color es muy atractivo y atractivo, y desde ese momento comienzas a vivir una experiencia gastronómica única.

Así es Amaltea, donde las verduras, la pasta y el arroz son maravillosas especialidades, y la fusión de sabores nos ofrece un bienestar maravilloso, os lo recomendamos sin duda alguna.

los restaurantes más románticos de Córdoba

ReComiendo

Ya os hemos hablado en más ocasiones de ReComiendo, y es que nos enamoró desde que lo conocimos, pero ¿cómo no va a estar entre los restaurantes más románticos de Córdoba si cada sabor y cada plato pretende hacernos disfrutar con un recuerdo de otro tiempo, de tu infancia, de otra época?

Perikadas para enamorar

Periko Ortega y sus perikadas se colarán en tu paladar para hacerte disfrutar y cada momento será tan romántico como te dejes llevar, un espacio para disfrutar de la alta cocina, de forma única y maravillosa.

[Tweet «Este febrero tengo que disfrutar de los 4 restaurantes más románticos de #CórdobaEsp (-:»]

Es una forma de experimentar la gastronomía realmente con los cinco sentidos.

descubre los 4 restaurantes más románticos de Córdoba

Noor

La pasión como protagonista, y la recuperación de la gastronomía árabe, es la esencia del Restaurante Noor, y se respira y se siente en cada uno de sus platos.

Esta maravillosa creación del chef Paco Morales tiene que estar en la lista de los restaurantes más románticos de Córdoba y en los espacios gastronómicos más especiales de la ciudad.

Como pensamos que hay que celebrar el amor cualquier día del año, Noor Restaurante está cerrado durante los meses de enero y febrero, así que aunque no puedas ir el próximo 14 de febrero, no te preocupes, ¡cualquier día es bueno para vivir una comida o cena romántica!

los restaurantes más románticos de Córdoba

Disfruta de estos cuatro restaurantes y muy pronto os vamos a decir todos los momentos románticos que puedes vivir en la ciudad más maravillosa del mundo (-:

¡Hasta la próxima posaderos! 

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *