Cinco planes para primavera en Córdoba, ¡ven a vivirlos!

¡Ha llegado la estación de las flores! ¡Por fin! Y por supuesto, es la estación de Córdoba, y es que si la primavera tiene nombre propio se llama Córdoba, por eso hoy te traemos cinco planes para primavera en Córdoba, te avisamos que vas a querer hacerlos todos, ¡apunta y disfruta! (-:

Patios de Córdoba, el mejor plan primaveral

Si hay una fiesta maravillosa que merece ser vivida al máximo en Córdoba se llama Patios de Córdoba… ¿sabes la sensación tan increíble que es ver las flores salir y comprobar todo su esplendor? En primavera es la mejor época para disfrutar de un espectáculo de la naturaleza, aunque visitarlos puedes hacerlo en cualquier momento del año.

cinco planes para la primavera en Córdoba

Caracoles en Córdoba, ¡y mucha gastronomía!

¿Puede haber un placer mayor que disfrutar de las tardes y noches de primavera en una terraza con la agradable temperatura que caracteriza a esta época del año? Ya sabes que los caracoles son tradición en la ciudad, teniendo la posibilidad de degustarlos en diferentes puestos de toda la ciudad… y si no te gustan, siempre puedes disfrutar de una caña o la bebida que más te guste en la mejor compañía (-;

los caracoles en Córdoba

Un largo paseo por la ciudad

No hay nada como dar un largo paseo por los rincones más bonitos de Córdoba, como la Ribera, las callejas del Casco Histórico, la Judería… por donde quieras perderte, será maravilloso, con el olor a azahar y la magia del cielo primaveral… ¡disfrútalo! Es uno de los planes para primavera en Córdoba que nos encanta hacer cada día, y además ¡recomendable para nuestra salud! (-:

pasear por Córdoba

Desayuno en la terraza

Una de las cosas que más nos gustan de la primavera es que nos deja que, con los primeros rayos del sol cada día, podemos salir a disfrutar de la terraza del Patio y escuchar los pájaros, mirar al cielo y disfrutar de una buena conversación o lectura mientras hacemos nuestra comida favorita del día, el besayuno.

[Tweet “No me pierdo estos planes en #primavera en #CórdobaEsp (-:”]

terraza del Patio del Posadero

Tumbarte en un parque a contemplar la vida como uno de los planes para primavera en Córdoba

La sensación de vida, de estar alegres, las risas de los niños en el parque… y disfrutar de tumbarte en un césped… mirando al cielo, contando estrellas o nubes… ¿puede haber algo más mágico? Y, por supuesto, acompañado o acompañada de tu persona favorita… esa sensación Córdoba te lo regala, nosotros seríamos capaces de cambiar el calendario lunar por vivir esas experiencias un día y otro también…

La primavera nos llena de nostalgia, de melancolía… ¡y de felicidad! ¿Cuáles son las sensaciones que te aporta esta estación del año? Compártelas con nosotros y vive al máximo estos cinco planes para primavera en Córdoba.

¡Hasta la próxima! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *