Bodas en Córdoba, un sueño hecho realidad

Hacer sueños realidad, ser partícipes de eventos tan importantes como dar el «sí quiero» y poder colaborar en que se cumplan unos días mágicos y únicos es para nosotros maravilloso. Este fin de semana hemos descubierto que las bodas en Córdoba son únicas y especiales y lo hemos vivido en primera persona con una familia adorable. 

Helena y Javier depositaron toda su confianza en nosotros para hacer de este fin de semana el más romántico y maravilloso de sus vidas, o eso creemos nosotros porque sin duda para nosotros así lo ha sido (-:

bodas en Córdoba

Hemos de confesar que estábamos muy nerviosos, queríamos, desde que depositaron toda su confianza en el Patio del Posadero, que todo fuera a su gusto, que no faltase ningún detalle que no les hablase de ellos mismos, de su amor y de sus gustos…

Hemos jugado, como siempre, con los 5 sentidos y con antelación hicimos una «investigación» de cuáles eran sus preferencias, olores favoritos, sabores, sensaciones… eligieron nuestra querida Laçur para vivir 4 días emocionantes y maravillosos, y una fragancia de canela muy especial y personalizada para ellos inundaría cada rincón de Laçur para que se sintieran como en casa.

Bodas en Córdoba, evento único en la ciudad más romántica (-:

Lo más maravilloso y por lo que creemos desde ahora que las bodas en Córdoba son únicas y especiales es porque ellos, Helena y Javier, ella de Córdoba y él de La Rioja, han conseguido que fuéramos nosotros los que nos sintiéramos como en casa. 

Tanto ellos, como sus padres, hermano y demás familia que hemos conocido se han convertido en nuestra familia durante este fin de semana intenso e inolvidable.

reservar Patio del Posadero para una boda

La armonía y la conexión directa han sido protagonistas en el Patio del Posadero desde que llegaron, dando vida al Patio con toda la esencia del mismo, consiguiendo que estuviésemos en total sincronización, nos ha dado la sensación de conocerlos de toda la vida y sin duda cada rincón de nuestro querido Patio ha recobrado el sentido y vida de los patios de antaño… ¡simplemente espectacular!

Tal y como quería Helena, el blanco ha sido el protagonista como color, las flores de esta tonalidad nos encantan, con los toques dorados de la casi llegada Navidad, todo en sintonía con nuestra decoración especial diseñada para esta época. ¡Ha sido tan fantástico!

decoración para bodas en Patio del Posadero

Eligieron el Alcázar para decirse el «sí quiero» y posteriormente disfrutaron de uno de los lugares gastronómicos de referencia en Córdoba, Bodegas Campos. Una combinación perfecta.

Sin duda, desde ahora las bodas en Córdoba son aún más especiales de lo que ya pensábamos. ¡Mil gracias por todo! Os deseamos todo el amor y felicidad del mundo, y que nuestra amistad perdure también para siempre. 

¿Quisieras ser el protagonista con tu pareja de una de las bodas en Córdoba? Si confías en nosotros haremos que sea inolvidable en cada detalle, sólo tienes que consultarnos todo lo que desees y necesites (-:

Home And Love. 

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *