Enero parece frío y sin actividad, pero lo cierto es que en Patio Del Posadero hemos comenzado 2016 repletos de actividades y de buenos propósitos para hacer tu visita a Córdoba inolvidable, queremos que siempre tengas un motivo para volver, que encuentres en Córdoba tu refugio, tu ciudad predilecta, tu calor de hogar.
¿Por qué hemos titulado a este post como fin de semana de drunch y compras en Córdoba? Porque este fin de semana vamos a vivir el primer drunch que va a celebrarse en Córdoba y va a ser en Patio Del Posadero, y como comienza a las 18:00, hemos pensado en ofrecerte una actividad magnífica para que tengas un domingo de esos redondos, de los que comienzan a las 11 de la mañana y terminan a las 10 de la noche, de esos que te recargan las pilas para empezar la semana con fuerza.
[Tweet «Este fin de semana no me pierdo en #CórdobaEsp el fin de semana de #drunch y compras @CordobaESP»]
Por eso, antes de venir a nuestro drunch, que por cierto quedan poquitas plazas y aún puedes reservar la tuya en info@patiodelposadero.com, puedes vivir un domingo perfecto en Córdoba disfrutando de todo lo que te ofrece Cachivache, el mercado de segunda mano que organiza MODO, con el fin de dar vida o una segunda oportunidad a todo aquello que ya no se utiliza.
Lo más maravilloso de esta iniciativa es que se va a realizar el cuarto domingo de cada mes, en los Jardines de la Victoria, y la verdad es que nos encantan este tipo de actividades, donde se da una segunda oportunidad y además puedes encontrar auténticas reliquias, que quizás otra persona ya no utiliza, pero tú sí que puedes sacarle rendimiento.
Además, te proponemos que, si el tiempo lo permite, el domingo disfrutes de un paseo en bicicleta por Córdoba la llana (-; y te dejes embrujar por ella, por sus olores y sus colores, y una vez hayas disfrutado de todas estas actividades, termines tu domingo redondo reponiendo fuerzas y disfrutando de una maravillosa merienda en nuestro drunch.
Para los despistados, un drunch es una merienda-cena, un buffet con dulces y salados, para todos los gustos, en este caso realizados de forma artesanal, al estilo del Patio del Posadero, con las maravillosas manos y experiencias de los profesionales de Cocina 33, que ya sabéis cómo nos gusta este tipo de cocina y lo que disfrutamos en cada uno de nuestros desayunos (-;
¿Qué os parece el plan para el próximo fin de semana? Esperamos que lo disfrutéis y que nos contéis después todas vuestras impresiones, ya sabéis que a los posaderos nos encanta escuchar propuestas y sugerencias (-;
Compártelo con tus amigos y apúntate a un domingo diferente
¡Hasta la próxima!
Fuentes: dbeautythings, modes4u, creciendoentreflores