7 cosas que hacer en San Valentín en Córdoba, ¡o cualquier día del año!

Estás enamorado o enamorada, quieres hacer planes diferentes, o simplemente quieres vivir un fin de semana en pareja en Córdoba, pues te traemos una maravillosa lista de cosas que hacer en San Valentín en Córdoba, que serán también bienvenidas en cualquier día del año.

Toma nota, ¡y enamórate!

  • Sentarse en la Cuesta del Bailío y darse un largo beso. No hay nada como disfrutar de un beso eterno en un enclave que invite a ello y por eso este rincón de Córdoba te lo recomendamos, ¡es una maravilla!

Córdoba romántica

  • Un abrazo inolvidable frente al Puente Romano, observando la belleza de la Mezquita. Sin duda este momento te hará vivir San Valentín en Córdoba intensamente.

Vivir un fin de semana romántico en Córdoba

  • Tumbarse en una de las Plazas del Barrio de San Basilio y observar el cielo, los pájaros volar, las nubes, o si es de noche… las estrellas y la inmensidad del firmamento… ¿Puede haber algo más romántico?

Córdoba romántica

  • Paseo con carroza de caballos por el Casco Histórico de Córdoba, simplemente espectacular y romántico.

[Tweet «¡Me encanta poder vivir este año San Valentín en #CórdobaEsp! :)»]

descubre los restaurantes más románticos de Córdoba

  • Una visita a la Mezquita de noche, con su magia y embrujo invita a experimentar los sentimientos más profundos que puedes tener.

disfrutar de una visita a la mezquita de noche

  • El placer de disfrutar de un Hammam con masaje relajante para dos, porque disfrutar con los 5 sentidos forma parte del amor.

7 cosas que hacer en San Valentín en Córdoba

Todas y cada una de estas actividades que puedes hacer en San Valentín en Córdoba te van a enamorar más aún, déjate llevar por la magia y las historias románticas que envuelven a la ciudad, y que contagian a todo el que la visita.

San Valentín en Córdoba, una ciudad que encierra mil historias de amor

Lo más maravilloso es que todas ellas puedes hacerlas en cualquier momento del año, y disfrutar de escuchar todas las leyendas e historias de amor que han tenido lugar en la ciudad es un auténtico lujo que hará que quieras volver una y otra vez.

¿Te faltan motivos para elegir Córdoba como una de las ciudades más románticas?

Seguro que ya tienes motivos más que de sobra, así que esperamos que lo disfrutes al máximo, de estas recomendaciones que te hacemos y de todo lo que puedes solicitarnos en el Patio del Posadero, haremos de tu estancia puro amor en cada detalle, con cada besayuno y cada momento que vivas en nuestro Patio, sólo tienes que pedírnoslo y lo haremos realidad.

Córdoba es única, como vuestro amor. 

Fuentes: imágenes vía: Vía Michelín, Hammam Al Andalus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *