Visitar Córdoba en verano, el kit imprescindible que debes llevar

Visitar Córdoba en verano puede ser una de las mejores elecciones que hagas pero siempre y cuando tengas presente que debes llevar contigo un kit imprescindible y seguir estos consejos posaderos que te damos con todo nuestro cariño, para que tengas una estancia inolvidable y maravillosa.

Visitar Córdoba en verano con abanico

No olvides llevar un abanico siempre contigo, incluso puedes adquirirlo en nuestra ciudad y así llevarte un bonito recuerdo, es uno de los elementos que más agradecerás durante tu estancia.

remedios contra el calor

Amoldarte a la siesta típica española

Para evitar las horas centrales del día, en las cuales el calor se torna más sofocante, te animamos a ser un cordobés más y disfrutar de un maravilloso sueño placentero después de almorzar, de esta forma tu cuerpo descansará de todas las actividades que hayas realizado durante la mañana y además habrás evitado las horas centrales del día, disfrutando de un sueño reparador en tu habitación perfectamente acondicionada.

Visitar Córdoba en verano

Hidratarte continuamente

¿Sueles beber agua? Pues si son recomendables los 2 litros diarios al día, este es uno de los consejos que no debes saltarte nunca, en tus paseos por la ciudad y en cualquier momento del día lleva contigo agua fresca para hidratarte continuamente. También, y ya que estás de vacaciones, disfruta de un buen granizado o helado, o también puedes hacer un «tardeo», que te lo mereces (-:

Calzado y ropa cómoda y ligera, que nunca falte

Una de las claves para que el calor no sea un impedimento para disfrutar de las maravillas de Córdoba es llevar contigo un buen calzado, que sea ligero y que deje transpirar tus pies, así como una ropa lo más ligera posible, de telas que no se ciñan a tu piel, con las que te sientas a gusto y que combatan el calor.

Ropa y calzado adecuados para el verano

Chapuzón en la piscina del Patio

Visitar Córdoba en verano es mucho mejor si te das un chapuzón en la piscina del Patio del Posadero, siempre la tenemos lista para que la disfrutes y te relajes en ella. Uno de los mejores remedios contra el calor.

Visitar Córdoba en verano sin pasar calor

Y no olvides que el consumo de fruta y verdura a diario, disfrutar de un buen desayuno y comer sano y fresco son siempre aliados para que el verano sea tu estación favorita. Si Harrison Ford ha elegido Córdoba este verano ¿por que no ibas a hacerlo tú?

Share Experiences.

Fuentes: imágenes vía: Tablao Cordobés,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *