Visitar Córdoba en un fin de semana ¡no te pierdas nada!

Si no dispones de muchos días para visitar la ciudad más bonita de España no te preocupes, hoy te traemos las claves para visitar Córdoba en un fin de semana, para que no se te escape lo más importante y puedas disfrutar de todas las maravillas de esta ciudad.

La Mezquita y su entorno

Uno de los rincones más importantes sin duda es la Mezquita, te envolverá su historia, cada uno de sus secretos, cada uno de sus arcos, en un par de horas podrás hacer una visita completa a la Mezquita y su entorno. ¡Querrás volver a visitarla una y otra vez! Y uno de sus complementos fundamentales es el Patio de los Naranjos, olores y colores que te cautivarán para siempre.

La Judería

Córdoba sin duda es la reina de las tres culturas, por eso no puedes irte sin visitar su zona más judía. Un callejero maravilloso que esconde muchas historias y leyendas, un paseo para perderte, uno de los rincones más emblemáticos.

Visitar Córdoba en un fin de semana es posible y no puedes perderte visitar La Judería.

[Tweet «Visitar #CórdobaEsp en un fin de semana ¡y perderme! (-:»]

Medina Azahara, rincón obligado en tu visita a Córdoba en un fin de semana

Medina Azahara es uno de los lugares más emblemáticos de Córdoba y aunque está en las afueras de la ciudad, no puedes dejar de visitar este rincón emblemático y maravilloso. Además ahora quieren proponerlo como Patrimonio de la Humanidad, esperemos que se cumpla.

patio del posadero Córdoba viajar

Gastronomía y riqueza en el paladar

Por supuesto, disfrutar de visitar Córdoba en un fin de semana es fundamental para el paladar, por eso, debes deleitarte con los platos típicos de la gastronomía cordobesa: salmorejo, flamenquín, rabo de toro, tortilla de patatas… y un largo etcétera en lugares maravillosos como Cocina 33, Bodegas Mezquita, y un largo etcétera de rincones gastronómicos. A vuestra llegada al Posadero os recomendaremos todos los lugares a los que a nosotros nos gusta acudir (-:

Estos serían los 4 planes imprescindibles para visitar Córdoba en un fin de semana aunque hay muchos más planes que puedes realizar. Por eso no querrás sólo venir un fin de semana, sino muchos más, querrás perderte por sus calles y rincones siempre que puedas.

¡Ven a descubrir la ciudad más maravillosa de España! (-;

Fuentes: AnaGómez, andaluciadeviaje