«Maravilla pura», una experiencia gourmet en Córdoba

Sabéis que, de vez en cuando, nos gusta parafrasear a algunos de nuestros huéspedes, y una de las últimas valoraciones que nos ha llenado el corazón ha sido la de Adrián, que aunque su visita fue demasiado express, dio tiempo a disfrutar con ellos y a que estemos deseando que vuelvan.

Si algo nos caracteriza es que nos gusta mimar cada detalle, y por supuesto, hacer lazos con nuestros huéspedes, y forjar amistades alrededor del mundo. Por eso, rescatamos estas palabras de personas que marcan nuestros corazones, y con los que nos encantaría volver a reencontrarnos.

una experiencia gourmet en Córdoba

Una experiencia gourmet es como han querido definirnos esta vez, y ese tipo de palabras nos llenan el alma, por eso no podemos dar más que las gracias y seguir trabajando con la misma pasión que hasta ahora tenemos.

[Tweet «Una experiencia gourmet en #CórdobaEsp… ¡yo también quiero vivirla! (-:»]

Gracias a vosotros chicos, gracias de parte de Lisa, Jose, Paola, Marina y Ángela, porque al saber que para vosotros fue una experiencia gourmet estar en nosotros, es la energía de nuestro motor para seguir cada día confeccionando:

  • Habitaciones en las que te sentirás como en casa
  • Besayunos que nunca olvidarás
  • Relajación, bienestar y momentos mágicos

experiencia gourmet en Córdoba

Y esta es la valoración original:

Creo que todo lo que escriba va a quedar corto para lo que realmente fue esta experiencia… Viajamos a Córdoba por tema de negocios. Fue un viaje exprés de 1 noche en esta maravilla de hotel, pero valió la pena. Para empezar, llegamos un poco tarde por tema de horarios con el transporte y no nos pusieron pega alguna. Por la mañana, nos abrieron antes de hora el comedor del desayuno únicamente para nosotros para que pudiéramos llegar con tiempo a nuestra cita laboral, y de nuevo, sin ninguna pega, al contrario… UNA MARAVILLA DE PERSONAL.
El desayuno fue un 10. Una experiencia gourmet personalizada que te sirven en la mesa, con productos artesanales de la zona.
La limpieza, el trato, la localización, el establecimiento…. TODO 10. Lo recomiendo 100%.
VOLVEREMOS SEGURO.
Gracias chicos.

¿Te gustaría sentir esta maravilla pura? Te esperamos en un Hotel Boutique & Breakfast, ubicado a 700 metros de la Mezquita, en una calle en la que reina el descanso y la paz, pero en pleno Casco Histórico de Córdoba, un lugar que nunca olvidarás.

Y recuerda que todo esto es porque no es una casa, no es un Hotel, es Patio del Posadero.