Las catas de vino en Córdoba inauguran lo mejor de la ciudad

Si hay algo que nos avisa de que el buen tiempo ha llegado y que se acercan los eventos más especiales del año son las catas de vino en Córdoba.

En dos días, a partir del día 20 y hasta el 24 de abril podremos disfrutar en la ciudad de una degustación de manjares líquidos de la Denominación de Origen Montilla-Moriles. Y ya es una cita imprescindible, que no puedes perderte, y que este año celebra su XXXIII edición, un evento veterano que nos enseña maravillas sobre el mundo del vino.

¿Te gustaría aprender más sobre el mundo vinícola? ¿Quieres iniciarte en este ámbito? ¿Te apetece hacer una actividad diferente este fin de semana con tu pareja, con unos amigos o con tu familia? Las catas de vino en Córdoba son el evento perfecto, que además abre las puertas a todos los eventos que nos trae el mayo cordobés, ya sólo unos días después, el 2 de mayo, se inauguran los esperados y amados Patios de Córdoba. 

catas de vino en Córdoba de la denominación de origen Montilla Moriles

En las catas de vino en Córdoba podrás disfrutar de alrededor de una treintena de puestos, de diferentes marcas de vino, todas de la Denominación de Origen Montilla-Moriles y, si así lo quieres, puedes solicitar el acompañamiento y guía de un experto enólogo, que te guiará y te enseñará todo sobre este apasionante mundo.

Entre los vinos protagonistas, encontrarás las variedades de Fino, Amontillado, Oloroso, Cream, Pedro Ximénez, Blanco Joven y ecológicos. El vino no sólo se saborea, también se huele y se observa. 

Consigue tus entradas con antelación para las catas de vino en Córdoba

Si quieres obtener tickets con antelación para no perderte este maravilloso evento, puedes hacerlo en la página de Montilla-Moriles, una forma cómoda de obtener tus tickets, os lo recomendamos (-:

El evento de las catas de vino en Córdoba tiene lugar desde hace unos años en la explanada de la Diputación de Córdoba. Los posaderos somos amantes de la Denominación de Origen, hemos visitado unos viñedos donde se produce vino ecológico y nos quedamos maravillados con esta tradición ancestral. La denominación de origen cordobesa es una de las más reconocidas a nivel nacional, por eso, no puedes perderte un evento único e imprescindible. 

[Tweet «En unas horas arranca un evento muy especial en #CórdobaEsp No me pierdo las catas de @vinosdomm»]

¿Necesitas más motivos para conocer las catas de vino en Córdoba? Pregúntanos, los posaderos estaremos encantados de contarte nuestra experiencia en estas conocidas catas y seguro que te contagiamos nuestro amor por Córdoba, aunque no hará falta, te contagiarás sólo (-;

¡Bienvenidos a la tierra de vinos!

Fuentes: imágenes vía: artencordoba, atrevetesolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *