Si hay algo que nos encanta es el amor… y las tendencias marcan que las bodas en otoño están de moda… así que ¿por qué no disfrutar del día más importante de tu vida en Córdoba, aprovechando que es la segunda primavera de la ciudad?
¿Por qué son mejores las bodas en otoño?
Hay multitud de razones por las que es mucho mejor celebrar el gran día del amor en otoño y los posaderos queremos contártelo:
- En otoño todo muda, es especial y todo empieza a cambiar, lo que le otorga a esta estación un ambiente especial y diferente.
- El otoño es la estación de moda en Córdoba, es una segunda primavera maravillosa.
- No hace excesivo calor, hay temperaturas suaves que te permitirán disfrutar tanto del día como de la noche.
- Las fotografías del otoño combinadas con el amor pueden dar un resultado único, muy romántico y diferente. Además, según los fotógrafos, en esta estación hay una luz perfecta.
- Tus invitados estarán encantados de disfrutar de una gran fiesta en una estación diferente.
- El otoño es una época en la que apetece más abrazarse, besarse, acurrucarse…
[Tweet «Las bodas en otoño en #CórdobaEsp son especiales y únicas… por eso me caso en otoño (-:»]
¿Cómo son las bodas en otoño?
También conocidas como bodoños, son bodas que son únicas, pues hay un sinfín de colores protagonistas, los presentes en la naturaleza, por lo que ya ese rasgo hace que sean eventos maravillosos.
Detalles que hacen únicas las bodas en otoño:
- La novia puede lucir un vestido de manga larga
- Se pueden llevar elementos decorativos como paraguas, capas…
- Los ramos, tanto de la novia como los de decoración, pueden tener como protagonistas flores silvestres
- Las frutas otoñales también pueden tener gran protagonismo en la decoración, ¡y a nosotros particularmente nos encantan!
- Si coincide que hace un día sin lluvia, puedes disfrutar de una celebración o ceremonia al aire libre con toques de decoración como hojas secas, ¿no es romántico?
- Disfrutar de gastronomía con toques calientes, como bebidas, o incluso platos más otoñales, algo que no podría hacerse si te casaras en verano.
Por estos y otros motivos creemos que las bodas en otoño son muy especiales, ¿lo crees tú también? ¿te casaste en otoño y te gustaría compartirlo con nosotros?
¿Quieres reservar el Patio del Posadero al completo para el fin de semana de tu boda? Haremos de nuestro querido Patio un lugar inolvidable para esos días especiales previos y después de la boda, con momentos y detalles únicos como los que vivimos con Helena y Javier.
Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites.
Y si quieres saber por qué debes elegir Córdoba para las bodas en otoño…
http://patiodelposadero.com/old/otono-en-cordoba/