patio del posadero desayunos

Dulces de Semana Santa, al estilo posadero, muy especial (-:

Uno de los platos típicos de esta época del año es la repostería, por eso disfrutamos en los besayunos de estos días haciendo dulces de Semana Santa, pero siempre con nuestro estilo posadero.

¿Te animas a hacerlos en casa? Descúbrelos todos, te van a encantar, y lo mejor es si los haces en familia o los preparas para una cita especial con los que más quieres (-:

Huevos de Pascua al estilo Ernesto

Una de las actividades que más nos gustan es compartir los besayunos con Ernesto, le encanta explorar entre la harina y el azúcar y es una maravilla verlo hacer su propia repostería.

Por eso, esta vez disfrutamos juntos haciendo Huevos de Pascua, uno de los dulces de Semana Santa típicos. Y el resultado fue maravilloso, ¿lo podéis apreciar en la foto?

patio del posadero huevos de pascua

La cara de Ernesto de satisfacción después de hacerlos no tiene precio. ¡Probad a hacerlos con los más peques! Ya veréis cómo disfrutáis pequeños y grandes (-;

dulces de Semana Santa

Mona de Pascua, dulces de Semana Santa que gustan a todos

Una de las tradiciones de Semana Santa es comer Mona de Pascua, por eso en el Domingo de Pascua nos hemos levantado con ganas de hornear una de ellas, y hacerla al estilo Posadero.

patio del posadero mona de pascua

Torrijas al horno con fresas acompañados de un chupito de tiramisú

Las torrijas son uno de los dulces típicos de Semana Santa, muy populares y con diferentes variedades. 

Nosotros, para darles un toque diferente y cuidar la línea, hemos decidido hacerlas al horno y acompañarlas con fresas. 

[Tweet «Mamá, me tienes que hacer estas torrijas, son mejores que las tuyas (-: #Besayunos»]

Además, esta vez decidimos poner el sello italiano con un chupito de tiramisú, ¿quién puede resistirse a este besayuno?

patio del posadero torrijas

Seguro que os animáis a hacer alguno de estos dulces de Semana Santa aunque sea cualquier día del año, porque la verdad es que todos son irresistibles y fáciles de hacer.

Ya sabéis, si preferís disfrutar de ellos con el olor a flores y el ambiente de un Patio cordobés, sólo tenéis que venir a Córdoba (-:

¡Os esperamos!