Visitar Córdoba en pareja ofrece tantas posibilidades para celebrar el amor que, disfrutar de su embrujo en la ciudad donde muchos amores se hicieron eternos, es una vivencia que difícilmente podréis olvidar.
Visitar Córdoba en pareja es coleccionar recuerdos encantadores
En Patio del Posadero, el hotel boutique por excelencia de la ciudad, somos expertos en brindar momentos muy especiales a las parejas que nos visitan y hoy queremos recomendarte todo lo que necesitas saber para visitar Córdoba en pareja.
Porque somos unos enamorados de esta ciudad y nos encanta compartir todo lo que tiene magia en Córdoba, te proponemos a continuación nuestro listado con algunas de las experiencias más bonitas para visitar Córdoba en pareja. 🙂
Los Baños Árabes
Dejar que el tiempo se detenga en los Baños Árabes Andalusíes os sorprenderá de forma excepcional.
Si quieres conocer un lugar para desconectar y regalaros un capricho, recuerda que en tu visita a Córdoba debes reservar un ratito de relax en este entorno mágico con una tradición de siglos de historia.
El Monumento a los Enamorados
En vuestra visita a Córdoba tenéis que fotografiar vuestra unión en el Monumento a los Enamorados y conocer la gran historia de amor entre la poetisa Wallada, hija de un califa omeya y de una esclava cristiana, y el poeta Ibn Zaydun.
Una hermosa escultura situada en el Campo Santo de los Mártires, en el barrio de la Judería, inmortaliza el romance turbulento y apasionado que vivió la pareja de poetas.
Pasear por la Judería
Perdeos por sus laberínticas calles y callejas, dejad que os envuelvan sus olores; róbale un beso a tu pareja en alguno de sus rincones…
Este barrio mágico y de leyenda en el casco histórico de la ciudad y muy cerca de la Mezquita, hará que vuestra visita a Córdoba se impregne de un aroma especial.
Conocer «la ciudad brillante»
Medina Azahara esconde una historia de amor detrás de su construcción. Cuenta la leyenda que era tanto el amor del Sultán hacia su favorita al-Zahrá, que prometió construirle la más magnífica ciudad que los ojos hubieran visto.
Madinat al-Zahrá, Ciudad de Azahara, ciudad brillante, ciudad de la flor, es visita obligada con tu pareja cuando vengáis a conocer Córdoba.
Pasear por la Plaza de Jerónimo Páez
Se trata de un rinconcito precioso donde cada sonido enamora. El agradable fluir del agua unido a los restos arqueológicos que hay en la plaza, hacen de este lugar uno de los lugares más románticos de la ciudad de las tres culturas.
Dormir y besayunar en Patio del Posadero
Reservar habitación en nuestro hotel romántico es una apuesta segura para visitar Córdoba en pareja. El amor es nuestro motor diario y es el ingrediente principal en cada uno de nuestros besayunos gourmet.
[Tweet «Visitar #CórdobaEsp en pareja enciende la chispa como el primer día. ;)»]
¿Necesitas más razones para venir a visitar Córdoba en pareja? ¡Ven a esta ciudad llena de magia y romanticismo! ¡Ven a Patio del Posadero!
Boutique&breakfast.
Fuentes: imágenes vía: Pinterest