El Principito decía que «Lo esencial es invisible a los ojos»… y seguro que nada más lejos de la realidad… pero saber captar el alma de un lugar o de una persona con una sola fotografía, es justo lo que logra que veamos con los ojos nuestra querida Rebecca Arias Photography, la fotógrafa oficial de la familia posadera…
Hay personas que te encuentras en el camino, con las que conectas desde el principio, con las que te entiendes con una mirada, con las que trabajar se convierte en un hobby porque es tan sencillo… y justo eso es lo que nos pasa con Rebecca Arias Photography y su arte fotográfico.
Un pedacito de alma en cada imagen de Rebecca Arias Photography
Rebecca es amante de fotografias la dulzura y el alma de las mujeres y eso se nota en cada uno de sus proyectos, pero lo sorprendente fue descubrir cómo sabe detenerse en cada detalle de nuestro querido Patio, captar el sonido del agua sin escucharlo o poder ver cómo se mueven las hojas de cada planta del Patio sin estar viéndolas en el momento y, por supuesto, saber transmitir el amor de la familia posadera en cada momento.
Es un auténtico lujo encontrarse en la vida a personas como ella y es que Rebecca Arias Photography no sabe separar vida laboral de la pasional y eso se palpa, se siente en cada una de sus fotografías.
Justamente esa es la filosofía de los posaderos, que nuestro trabajo sea nuestra pasión y precisamente por eso hemos conectado tan bien, y por esa dulzura que deposita en cada imagen… y si no, comprobadlo con vuestros propios ojos (-;
¿Qué os parecen sus fotografías? Rebecca Arias Photography puede eternizar los momentos más dulces con las personas más especiales de tu vida… por eso os la recomendamos, no hay mayor regalo y es que nunca pasará de moda eso de… «una imagen vale más que mil palabras».
[Tweet «He descubierto cómo fotografiar el alma de las personas… es lo que hace #RebeccaArias»]
Desde este post queremos darle las GRACIAS a esta gran profesional y amiga y esperamos seguir colaborando con ella por mucho tiempo.
Ella es también Patio del Posadero, ¿quieres formar parte tú también de esta familia que va creciendo poco a poco? ¡Te esperamos aquí!