Parece increíble pero es cierto, la Navidad se está acercando y ya hay que empezar a organizar cenas, comidas, actividades con o sin familia, con amigos o con las personas a las que más queremos. Si la vivís en Córdoba, tenéis una visita que no podéis perderos, los Patios de Córdoba en Navidad son diferentes, toman otro calor y transmiten algo especial.
El Patio del Posadero también estará a vuestra disposición para ofreceros el mejor alojamiento y los mejores servicios, y por eso ya nos hemos impregnado de la Navidad en nuestro particular calor de hogar, una fecha mágica que nos sorprende cada año y la verdad es que poder vivirla en Córdoba es un auténtico lujo.
Los Patios de Córdoba en Navidad tienen otro color
Para que vuestra Navidad en Córdoba sea inolvidable os recomendamos un plan muy interesante: una visita a los famosos y maravillosos Patios de Córdoba en Navidad, un lugar en el que te pierdes y no quieres salir, uno de los rincones más emblemáticos de Córdoba.
Por muchas razones son considerados Patrimonio de la Humanidad, pero es que cambian y tienen su toque diferente especial en cada época del año. Por ello, por supuesto en Navidad, nos han vuelto a dejar sin palabras.
Se han engalanado con sus mejores galas de esta época del año y con motivo de la Navidad, desde el 17 de diciembre al día 30 del mismo mes, se abrirán las puertas de algunos de los patios más punteros y conocidos en Córdoba.
[Tweet «Si ya me gustaban los @PatiosdeCordoba, ahora en #Navidad me encantan (-:»]
Así tendremos la posibilidad de disfrutar de una de las tradiciones más autenticas de Córdoba, y lo cierto es que al ser en Navidad, seguro que tiene un encanto muy particular. Puede ser idílico, ya nos lo estamos imaginando y nos emociona: una copita de anís y un villancico, mirando unos patios maravillosamente decorados de pascueros y belenes, los Patios de Córdoba en Navidad te marcarán para querer volver siempre a la ciudad del embrujo 😉
Y para que no os perdáis nada, aquí os dejamos la programación de los Patios de Córdoba en Navidad para que podáis echarle un ojo y disfrutarla, aunque ya sabéis que a los posaderos nos encanta recomendaros sitios y guiaros por la ciudad que nos enamora cada día.