Drunch & Beauty, siéntete princesa por un día

En Patio Del Posadero siempre estamos inventado cómo ser más felices, porque nos encantan los eventos y más si se mezclan ámbitos tan maravillosas como la gastronomía y la moda, y en esos eventos a su vez, conoces a gente maravillosa y profesional, con la que puedes descubrir nuevas facetas.

Por eso, y porque creemos que la gastronomía y la moda van cogidas de la mano, estamos preparando con mucha ilusión un segundo drunch temático en el que las protagonistas serán «Las Niñas» y «Gardenia», que nos deleitarán mostrándonos su vocación y pasión, la moda, y esta vez enfocada a uno de los eventos que más nos gustan, las bodas, esos instantes tan románticos y únicos a los que nos encanta acudir preciosas, queremos sentirnos princesas por un día.

bodas-y-complementos

Queremos que drunch sea una palabra que la pienses y la asocies a vivir un domingo de forma diferente, en el Casco Histórico de Córdoba y en uno de sus patios, en el Patio del Posadero, por eso estamos creando con mucha ilusión y amor un domingo al mes temático, en el que el drunch (dinner and lunch) estará acompañado de una temática, para que juntos aprendamos nuevas facetas y disfrutemos de momentos especiales.

Por eso, el próximo 21 de febrero os esperamos en Patio del Posadero, con un «drunch & beauty», en el que las diseñadoras de «Las Niñas» y «Gardenia» nos enseñaran cómo sacarnos el máximo partido en las bodas, luciendo complementos y joyas maravillosas, objetos exclusivos handmade, al estilo Posaderos, para que te sientas única más que nunca. 

bodas-complementos

Como todo drunch, debes hacer tu reserva previamente, queremos que sea un evento único, en el que puedas participar cómodamente y, como siempre, sientas calor de hogar.

Desde Patio Del Posadero estamos siempre abiertos a nuevas propuestas, porque si Córdoba «se ve, se ve», queremos que se vea aún más, y le demos una vida cultural fantástica, así que si tienes una idea que te ronda la cabeza o no sabes cómo dar a conocer tu vocación, quizás podamos colaborar juntos.

joyas-handmade

Difunde este evento con todas tus amigas y mujeres queridas, por supuesto los hombres también están invitados, seguro que encuentran ese regalo especial para hacerle a quien más quieren.

Los posaderos estamos muy ilusionados de estar conociendo a personas tan maravillosas en Córdoba y no queremos que tú te pierdas esa oportunidad, así que no te olvides apuntarte a nuestro «Drunch & Beauty». 

¡Hasta la próxima entrada!

Fuentes: gardenia, las niñas, forodecoracion