La realidad supera a la expectativa, tus vacaciones en Córdoba

Cada semana nos encanta asomarnos a la ventana de Tripadvisor y comprobar las valoraciones que nos habéis realizado, y hoy queremos parafrasear una nueva valoración de unas vacaciones en Córdoba que se titulan «superlativo».

Juan Manuel nos conoció a través de un amigo, y decidió elegirnos como alojamiento en Córdoba por las recomendaciones. Comparó las expectativas que le había sembrado su amigo entrando en nuestra web, y «estaban muy altas» antes de llegar a nuestro rincón de paz e historia.

Patio de Patio del Posadero

Nada más entrar notó que la realidad era superior aún, porque el calor que sintió nada más llegar por parte de los posaderos no se podía describir exactamente igual si no lo vives.

Besayuno imprescindible para tus vacaciones en Córdoba

Juan Manuel suele desayunar poco en casa, pero al contarle Jose en qué consistía el besayuno no dudó en que debía degustarlo al completo y el resultado fue: inmejorable: calidad, artesanal y muy completo.

[Tweet «Ahora entiendo la valoración de Juan Manuel sobre @patiodposadero ¡supera las expectativas!»]

Cuando leemos estas valoraciones nuestra gasolina se repone de momento para que el motor del Patio del Posadero siga funcionando siempre con la máxima energía. Por eso, no sabéis lo importante que es para nosotros que, tras vuestra estancia en nuestro Hotel Boutique, nos contéis cómo han sido vuestras vacaciones en Córdoba, queremos que os llevéis la mejor sensación y lo más completa posible.

Y lo que más nos gustaría, que volvieras, que te sientas como en tu segunda casa, fundamental e imprescindible, la principal señal de que te gusta Patio del Posadero, te gusta Córdoba y quieres vivir más experiencias con nuestro equipo. 

equipo de patio del posadero

Os dejamos la reseña completa de Juan Manuel:

Estaba intentando alojarme desde hacía mucho tiempo, en el que un amigo me hablo del patio del posadero. Las espectativas estaban muy altas, por lo que me comentó el amigo y por la página web. Se quedaron cortas: La realidad es mucho mejor que lo que me contaron y lo que se ve en la web, puesto que falta el calor humano de los hospederos que es lo que les da un gran valor. Puedo poner muchos calificativos y creo que no hago justicia al describir su trato: personal, directo, amable, encantador, familiar, tan familiar que te tratan como si estuvieses alojado en su propia casa. Los desayunos. Os cuento. Soy de los que desayuna poco, tostada y cafe. Cuando nos contó Jose el desayuno que nos iba a poner, creí que era una falta de educación y de tener poco respeto hacia el trabajo que se había dado para prepararlo, así que me lo tomé y reconocozco que era diferente y por supuesto fantástico: productos naturales, elaboración artesana y productos locales: INMEJORABLE. Dar las gracias por el trato y la atención a todo el personal del Patio del Posadero. Cuando vuelva a Córdoba, intentaré el volver alojarme, cosa que no es fácil y ya se el por qué. Un saludo.

A nosotros nos emociona, ¡infinitas gracias! Si quieres vivir su experiencia no dudes en hacer ya tu reserva, seguro que no te arrepientes 😉 

No es una casa, no es un hotel, es Patio del Posadero